Cuerpo y Mente por Yadira
dom 4/11/2018
Siempre he creído que el ejercicio es energía positiva que alimenta al cuerpo, la cual te permite crear y mantener valiosos hábitos y costumbres que se convierten en disciplina. La disciplina te permite hacer de ti mismo una prioridad y eso no es egoísmo, es una necesidad. Siempre me han criticado por mi forma de abordar el ejercicio; me han dicho que no vale la pena, que para qué me levanto tan temprano y me esfuerzo tanto, pero ¿sabes una cosa? Para mi tu cuerpo es tu carta de presentación al mundo, si tú tienes un físico que proyecta salud, armonía y equilibrio, el mundo te percibirá de la misma manera.
Ojo, no estoy diciendo que el tener un cuerpazo te va a convertir en el ser humano más armonioso y equilibrado. Con el paso de los años y en mi experiencia como bailarina he llegado a la conclusión de que estar en forma no es solamente una cuestión física, sino también es una cuestión mental.
Es algo psicológico, emocional y espiritual. Tu autoestima y la manera en la que percibes la vida es mucho más importante que el peso que puedas levantar en un gimnasio o la destreza física que puedas llegar a adquirir.
A mi lo que me motiva a hacer ejercicio todos los días es lo que siento cuando lo hago: me siento poderosa, me siento fuerte, me siento guapa, me siento invencible. El ejercicio es una meditación activa en la que pasas por todos los planos de tu kinesfera activando todos los puntos de manera positiva a favor de tu cuerpo. No cualquiera puede mantener su cuerpo en movimiento a diario.
CONTROLA A TU MENTE
OLVIDA TUS LÍMITES
NUTRE TU CUERPO
SIENTE TU FORTALEZA
TOMA EL RIESGO
ALCANZA TUS METAS
NOQUEA TUS MIEDOS
CULTIVA HÁBITOS
IGNORA LO NEGATIVO
Y JAMÁS TE RINDAS!!!!!!!!
SIEMPRE ES HOY , SIEMPRE ES AHORA!!!!!