términos y condiciones

política de privacidad

Términos y Condiciones

SE INFORMA POR PARTE DE “FITNESS VENTURES S.A.P.I. DE C.V.” QUIEN PARA EFECTOS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, SERÁ DENOMINADO COMMANDO QUIEN DECLARA SER UNA PERSONA MORAL CONSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES MEXICANAS Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EL UBICADO EN BOSQUE DE RADIATAS 22 PISO 2 C.P. 05120 CDMX. LO SIGUIENTE:

Se comunica al usuario que los términos y condiciones aquí señalados serán aplicables para el uso del sitio Web www.commandostudio.com, contemplando de esta manera todos los servicios a utilizar dentro de dicho sitio.

SERVICIOS QUE OFRECE EL PRESTADOR

COMMANDO tiene como objeto prestar servicios consistentes en la instrucción, enseñanza, asesoría y en general cualquier tipo de actividad relacionada con todo tipo de ejercicios y entrenamientos de alto rendimiento, los cuales podrán estar acompañados de diversas modalidades de aparatos especializados en actividades físicas.

FORMA DE CONTRATACIÓN

La manera en la que se deberá llevar a cabo la contratación de los servicios será a través de la presente página, para lo cual se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

  1. Ingresar al sitio web www.commandostudio.com en donde se podrá apreciar en la parte superior derecha los rubros denominados “INICIAR SESIÓN” “REGÍSTRATE” “RESERVA”.
  2. El usuario deberá dar clic a la pestaña de “REGÍSTRATE” en donde se recabara determinada información para poder ponernos en contacto con usted.
  3. Además una vez proporcionados los datos solicitados, el usuario deberá aceptar los presentes términos y condiciones así como dar lectura a nuestro Aviso de Privacidad, lo cual podrá realizar de manera electrónica a través de las opciones de la presente página.
  4. Una vez que se haya completado la información del usuario así como la aceptación de los términos y condiciones, COMMANDO entenderá el otorgamiento del consentimiento para poder realizar la contratación de los servicios con el usuario.
  5. Posterior a dicho registro, COMMANDO estará facultado para solicitar información adicional a la proporcionada en el registro de la página, pudiendo dicha información ser documental, tanto de carácter público como de carácter privado.
  6. Usted acepta que COMMANDO podrá solicitar dentro de dicha página o de manera física los datos de su tarjeta de crédito o cualquier medio de pago electrónico para garantizar de este modo el pago de la contraprestación pactado por los servicios que se hayan adquirido.
  7. Además de lo anterior usted acepta que COMMANDO no se hace responsable por cualquier cargo o uso inadecuado de su tarjeta de crédito o medio de pago proporcionado, aceptando en este acto el usuario que se deslinda a COMMANDO de toda responsabilidad que pudiera surgir derivado de los supuestos anteriormente mencionados.

COMMANDO otorga dentro de su página los costos de las clases y actividad que ofrece, mismos que en cualquier momento podrán cambiar sin la necesidad de que exista un previo aviso.

TIPOS DE CLASES E INSCRIPCIÓN

Las clases y actividades que ofrece COMMANDO podrán ser vistas por el usuario registrado a través del sitio web www.commandostudio.com, para lo cual una vez iniciada su sesión se deberá ingresar al calendario de clases donde se desplegará la información en cuanto a horario, lugar, instructor y fecha entre otros.

Además usted podrá realizar de manera electrónica la compra de las clases que ofrece COMMANDO, para lo cuál usted deberá elegir una opción de clases en la pagina de "precios”.

USO DEL SITIO WEB

El usuario acepta que la información proporcionada a COMMANDO es completa y fidedigna, la cual podrá ser probada con cualquier tipo de documento que en su momento llegue a requerir COMMANDO, a través de correo electrónico o cualquier medio de comunicación elegido por este último.

Así mismo se informa que en todo momento será responsabilidad del usuario ingresar de manera correcta al sitio web certificado de COMMANDO, informando así que COMMANDO se reserva el derecho de limitar, restringir y prohibir en cualquier momento que usted utilice sus servicios, por cualquier causa y sin necesidad de previa notificación o justificación alguna.

El usuario al aceptar los términos y condiciones aquí descritos, se sujeta a:

  1. La utilización de la página bajo el rubro de usuario registrado y siempre a título personal.
  2. No autorizar a personas ajenas para la utilización de su usuario.
  3. No ceder ni transferir a ninguna otra persona o entidad legal.
  4. No utilizar ninguna otra cuenta que no sea la personal y bajo los datos que se registraron a título personal.
  5. No utilizar la cuenta para fines ilícitos, incluidos fraudes o cualquier tipo de delito contemplado en el código penal federal vigente.
  6. No utilizar el sitio para causar incidentes de carácter informático en el mismo.
  7. No perjudicar el uso adecuado de la red.
  8. No copiar ni distribuir de manera ilegal el contiendo del sitio web.
  9. Guardar de forma segura la contraseña de ingreso para el usuario registrado.
  10. Facilitar las pruebas de identidad que se le solicite en un tiempo razonable.
  11. Cumplir con la legislación y normas aplicables al usar el sitio web y los servicios.
  12. Mantener una buena conducta con las demás personas que utilicen los servicios.

COMMANDO se reserva el derecho a terminar en cualquier momento la relación con el usuario, sin que para ello deba mediar notificación algún.

COSTO DEL SITIO Y PAGO DE LOS SERVICIOS.

COMMANDO acepta en este acto que la navegación dentro del sitio será gratuita, pudiendo dentro del mismo encontrar las tarifas de los servicios ofrecidos, además de que dentro del mismo portal se podrá llevar a cabo la compra de los mismos.

Las tarifas manejadas por COMMANDO son tarifas que en todo momento se encontrarán sujetas a cambios sin previo aviso, dichos pagos podrán realizarse mediante cargo automático a tarjeta o medio de pago autorizado por el usuario.

Se hace constar de igual forma que COMMANDO no realiza reembolsos referente a clases ya sean pases, paquetes o créditos a menos que COMMANDO no pueda brindar el servicio para devengar los pases, paquetes o créditos adquiridos por el usuario. Los previamente mencionados pueden tener una fecha de expiración, la cual se menciona claramente en la pagina de "precios" y el usuario esta de acuerdo en que si no utiliza sus clases durante el periodo mencionado, estas podrán expirar sin importar que no hayan sido utilizadas totalmente.  

Se hace constar de igual forma que COMMANDO estará facultado para realizar dichos cargos a través de un tercero, el cual podrá o no tener por objeto la creación, distribución y/o administración de software para pagos electrónicos, además de cualquier tipo de procesador de datos bancarios que brinde de manera indirecta el servicio, motivo por el cuál el usuario deberá sujetarse a los términos y condiciones de estos últimos, deslindando así a COMMANDO de cualquier obligación que llegara a surgir derivada del mal uso o errores de estos sitios.

INDEMNIZACIÓN

Una vez aceptados los presente términos y condiciones por parte del usuario, se entiende por parte de COMMANDO la manifestación de su consentimiento para mantener indemne a esta última, sus filiales, licenciatarios y todos sus directivos, directores, instructores, trabajadores, representantes, asesores por cualquier tipo de reclamación, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) derivado de o en relación con:

  • Cualquier incumplimiento a lo aquí pactado.
  • Transgresión de cualquier derecho aquí consagrado directo o de cualquier tercero.
  • Uso incorrecto del sitio web.

RESPONSABILIDAD

COMMANDO se hará responsable de mantener el sitio web actualizado con información fidedigna y correcta, motivo por el cuál el usuario acepta que podrán haber errores en el software, deslindando así a COMMANDO de cualquier avería o falla técnica en el equipo que llegare a utilizarse para la navegación dentro de dicho sitio web derivados de fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comuniaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y tranmisión de virus.

VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

Se acepta por parte del usuario que los presente términos y condiciones entendidas como la suscripción de un  contrato, se encontrarán vigentes por un periodo indeterminado, pudiendo el usuario y/o COMMANDO dar por terminada dicha aceptación, para lo cuál, el usuario deberá presentar un escrito que presentará directamente en el corporativo o domicilio que COMMANDO le indique en el que exprese su consentimiento para dar por terminada dicha relación y así mismo solicitar se proceda a la baja del usuario en el presente sitio.

COMMANDO estará facultado para terminar en cualquier momento la presente relación sin que para ello medie notificación al usuario del sitio web, por las siguientes causas:

  • Se incumpla con cualquier obligación descrita en los presente términos y condiciones.
  • A discreción de COMMANDO se esté llevando a cabo un mal uso del sitio por parte del usuario, para lo cual en caso de darse el presente supuesto, COMMANDO de inmediato sin previa notificación dará de baja al usuario y en caso de incurrir en un delito, además se dará aviso a las autoridades competentes.

NOTIFICACIONES

Todos los avisos que sean de carácter general se darán a través del sitio web, por correo electrónico, o incluso podrá hacerla llegar por escrito al domicilio registrado por parte del usuario al momento de su inscripción.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

LAS PARTES (usuario y COMMANDO) aceptan que en caso de controversia suscitada por la prestación de los servicios aquí mencionados, se deberán someter a la jurisdicción de los tribunales competentes en la CIUDAD DE MÉXICO, renunciando así a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros.

ACEPTACIÓN DE RIESGO, RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS USUARIOS aceptan en este acto que una vez inscritos y durante la ejecución de sus clases, existen riesgos inherentes a la propia labor que implica la realización de estas actividades físicas así como el riesgo inherente en el uso de cualquier tipo de aparato que pudiera utilizar para la ejecución de diversas actividades.

Así mismo LOS USUARIOS aceptan que dichos riesgos podrán derivar en:

  1. Rasguños.
  2. Golpes y Torceduras.
  3. Lesiones en distintos grados.
  4. Ataques Cardiacos.
  5. Contusiones.
  6. E incluso podrían causar la muerte.

Aceptando así el usuario que dichos riesgos no pueden ser reducidos ni eliminados por COMMANDO.

COMMANDO restringe el uso de sus entrenamientos a clientes menores de 16 años por el hecho de ser entrenamientos de alto rendimiento. Clientes de 16 y 17 años deben de presentar una carta firmada por un padre o tutor la cual confirme la validación del padre o tutor en realizar los entrenamientos COMMANDO. 

Una vez leídos y comprendidos los puntos aquí tratados, el usuario acepta que entiende completamente el reglamento interno de COMMANDO, los cuales estarán de igual forma publicados en el presente sitio web (www.commandostudio.com), por lo que el usuario se compromete a cumplir de manera cabal con todos y cada uno de los puntos estipulados en dicho reglamento, así como al cumplimiento de las instrucciones que se den por parte de los instructores de COMMANDO, o en su caso las instrucciones que COMMANDO coloque en lugares visibles en sus establecimientos.

Si en cualquier momento cualquiera de los instructores o personal capacitado de COMMANDO decidiere que el usuario no pude realizar determinada actividad, el usuario acepta que es personal calificado y no podrá ir en contra de dichas decisiones, aceptando así que dicha instrucción en siempre en beneficio del usuario.

Es por lo anterior que una vez permitido el ingreso a las diversas clases al usuario, este último asume plena responsabilidad por cualquier y todas las lesiones o daños que sufra (incluso la muerte) durante o revidado de las clases, motivo por el cuál expresa lo siguiente:

“LIBERO A COMMANDO ASÍ COMO A SUS FILIALES Y SUBSIDIARIAS ASÍ COMO A CADA UNO DE SUS SOCIOS, ACCIONISTAS, CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, Y AGENTES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, PROCEDIMIENTO Y/O ACCIÓN LEGAL QUE PUDIERA ENTABLARSE EN CONTRA DE COMMANDO POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO A MI PERSONA, YA QUE EN ESTE MOMENTO MANIFIESTO QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN MÉDICA QUE ME IMPIDA EL PODER REALIZAR LAS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS OFRECIDOS POR COMMANDO.

Una vez leídos los presente términos y condiciones y conociendo el alcance legal de todos y cada uno de los puntos aquí pactados, expreso mi consentimiento para suscribir y firmar de manera electrónica mi aceptación para gozar de los servicios que COMMANDO ofrece, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a COMMANDO de cualquier tipo de reclamación y/o procedimiento entablado en contra del prestador de los servicios, incluidos los gastos razonables de cualquier tipo de defensa legal que en su momento COMMANDO requiera.

Aviso de privacidad

El presente aviso de privacidad se pone a disposición con el objeto de comunicar a nuestros usuarios los efectos legales y alcances de la información en el sitio recabada, permitiendo de esta manera brindar protección en apego a la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares.

DATOS RECABADOS

El usuario podrá proporcionar dentro del presente sitio de manera enunciativa mas no limitativa los siguientes: 1. Números 2. Telefónicos 3. Dirección 4. Código Postal 4. 5. Sexo 6. Religión  7. Grado de estudios 8. Estado Civil, 9. Datos Bancarios entre otros.

CON QUE FINES RECABAMOS SUS DATOS

Los cuales podrán ser usados con los siguientes fines:

  1. Fines de contacto.
  2. Para permitir el registro dentro del sitio.
  3. Poder acceder al contenido en los sitios de interés.
  4. Fines de publicidad, mercadotecnia y prospección comercial,
  5. Evaluar Calidad en nuestro servicio.
  6. Realizar estudios estadísticos internos sobre hábitos de consumo.

PROCEDIMIENTO PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO

Los usuarios estarán facultados para que en todo momento puedan revocar su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales, con el fin de que se deje de hacer uso de los mismos, supuesto bajo el cual deberá seguirse el presente procedimiento:

  1. Ingresar a la pagina www.commandostudio.com con el nombre y usuario que previamente obtuvo con su registro dentro de la parte de términos y condiciones y dar click en la pestaña con el nombre de “Aviso de Privacidad”.
  2. Una vez desplegado el “Aviso de Privacidad” se deberá dar click a la pestaña que dice “Revocar Consentimiento”.
  3. En dicho apartado se encontrará la opción de “DESEO REVOCAR MI CONSENTIMIENTO QUE OTORGUÉ PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES” en la cuál deberemos dar click.
  4. En este mismo apartado se encontrará una breve encuesta en la que de manera opcional podrá mencionar los motivos por los cuales decidió revocar dicho otorgamiento.
  5. Posterior a esta revocación COMMANDO ® enviará en un término no mayor a 5 días hábiles un correo en el que se hará constar la NO utilización de datos así como nuestra constancia en la que se notificó a terceros en caso de haber compartido dichos datos personales a petición suya.

FINES SECUNDARIOS

Es necesario hacer constar que la presente página podrá contar con el uso de cookies y web beacons, con el fin de permitir a nuestro servidor recordar los datos sobre el usuario, así como monitorear el comportamiento del visitante en cuanto a la duración de interacción en nuestra página, tipo de navegador utilizado, vínculos que sigue, dirección IP y sitios visitados antes que el nuestro entre otros.

RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y/o COMMANDO ® serán los responsables del tratamiento de los datos aquí recabados, señalando como domicilio el ubicado en Juan Salvador Agraz 40 Lomas de Santa Fe CP 01219 en esta Ciudad de México, proporcionando además los datos de contacto de la persona encargada del área de privacidad:

Correo electrónico: hola@commandostudio.com.

Teléfono: 5521620737 en un horario de 9am – 6pm.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CORRECCIÓN Y OPOSICIÓN

El usuario en todo momento tendrá acceso a sus datos personales proporcionados para registro o datos de ingreso a la página, así como a saber de manera detallada el tratamiento que se les da a dichos datos, pudiendo ejercer su derecho a rectificarlos en caso de ser inexactos, cancelar dicha información en caso de no estar conforme con nuestras políticas de privacidad.

Los datos proporcionados podrán ser transferidos y/o tratados dentro y fuera del territorio nacional  para fines únicamente de publicidad, mercadotecnia y prospección comercial, por lo que en este momento usted podrá manifestar su oposición de que los datos recabados sean compartidos con un tercero (Cualquier tipo de empresa que ofrezca productos y/o servicios), ya que del modo contrario se entenderá como otorgado su consentimiento para ello.

CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y COMMANDO ® se reservan el derecho de efectuar por sí mismo o a través de un tercero, cualquier modificación y/o actualización al presente “AVISO DE PRIVACIDAD” siempre y cuando se con base en reformas a las leyes de la materia o correlativas, por políticas internas de FITNESS VENTURES y COMMANDO ®, nuevos requerimientos en apego a nuestro objeto y prácticas del mercado.

Otorgo mi consentimiento y autorizo a FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y COMMANDO ® para la utilización de mis datos personales con los fines estipulados en el presente Aviso de Privacidad.

NO otorgo mi consentimiento y autorizo a FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y COMMANDO ® para la utilización de mis datos personales con los fines estipulados en el presente Aviso de Privacidad.

DESEO REVOCAR MI CONSENTIMIENTO QUE OTORGUÉ PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES

seleccionar estudio

seleccionar estudio

Bernardo

Bernardo tiene 24 años, nacido en Tampico Tamaulipas. Amante del deporte en especial el básquetbol, jugaba desde la primaria. Toda su vida hacía ejercicio pero no fue hasta entrar a preparatoria donde empezó a probar diferentes disciplinas como Muay Thai, donde estuvo 3 años y crossfit donde duro 2 años. Durante ese tiempo fue cuando empezó a descubrir su pasión, al practicar y conocer nuevas formas de entrenamiento fue cuando descubrió su pasión por el fitness. Durante 5 años Bernardo estuvo 3 horas diarias, 6 dias a la semana entrenando y aprendiendo de diferentes disciplinas dentro del gimnasio y con diferentes entrenadores.

“You can make something of your life, it just depends on your drive” -Eminem

Estilo Musical

Hip Hop

Smoothie Favorito

Fresas y Machos

Chema

Aparte de ser ingeniero en negocios del ITAM. Chema siempre ha sido una persona llena de energía y apasionado por el deporte sobre todo por el futbol. Compitió profesionalmente en atletismo y es triatleta de corazón. El deporte siempre ha formado parte esencial en su vida y en Commando encontró la mejor manera de involucrarse activamente en compartir su pasión con las demás personas.

Estilo Musical

Reggaeton y electrónica

Smoothie Favorito

Silvestre

Andres

Para Andres la pasión por el fitness empezó desde chiquito, su disciplina y dedicación lo han llevado a probar de todo, Crossfit, calistenia y triatlones. En su clase puedes esperar exigencia ya seas principiante o avanzado. Te sacará de tu zona de confort. Ama los perros y el Fifa y siempre busca estar activo este donde este. Siempre ven con la mentalidad de superar tus limites. 

"Si tuvieras $86,400 en tu cuenta, y alguien te quita $10, ¿tirarías los $86,390 que te quedan? No, ¿verdad? De igual manera tienes 86,400 segundos cada día, no dejes que los 10 segundos negativos de alguien, te arruinen los 86,390 segundos que quedan de tu día."

Estilo Musical

Reggae, Techno

Smoothie Favorito

Mr. Reeses

Álvaro

Para Alvaro, el ejercicio siempre ha sido parte fundamental en su vida. Desde muy chico comenzó a nadar y de ahí su disciplina y dedicación lo han llevado a probar bastantes modalidades relacionadas a lo cardiovascular como atletismo, ciclismo, ejercicio funcional, CrossFit, etc. Fue hasta hace poco que decidió llevar más allá su pasión por el deporte “tener la oportunidad de poder cambiar la mentalidad de las personas y que adquieran un estilo de vida saludable me da una satisfacción inexpicable." Mercadólogo, amante de los animales y de viajar, siempre está en busca de cosas que lo desafíen. Cada clase será toda una experiencia, es muy exigente pero está consciente que siempre  podemos dar un poco más de nosotros. Te asegura que tu esfuerzo valdrá la pena.

“Mente fuerte, cuerpo inalcanzable”

Estilo Musical

Pop, House, Reggaetón

Smoothie Favorito

Manito

Christian

Su pasión por el fitness comenzó a los 17 años cuando se dio cuenta que llegar a su mejor versión no era imposible. A los 18 años se comenzó a certificar como coach de calistenia lo que dió pie para que el ejercicio se convirtiera en una pasión. Pasar tiempo con sus amigos y hacer cosas extremas son cosas que hace día a día además de entrenar. Su clase está llena de energía y buena vibra. Un entrenamiento exigente y que te llevará al límite.

 

"La motivación es la que nos hace emprender, el hábito es el que nos hace continuar"

Estilo Musical

House, Reggaeton

Smoothie Favorito

Mr. Reese's

Daniela

Aparte de ser mercadóloga, Dani es apasionada por el deporte y es Health Coach. Ella cree que el equilibrio es la base de un estilo de vida saludable. 

Estilo Musical

Pop, Oldies, Reggeaton, House (un poquito de todo)

Smoothie Favorito

Hazzelino

Denisse

No te dejes engañar por sus dimensiones. Desde los 15 años Denisse hizo al fitness parte de su vida y su rutina diaria. Corriendo, hiit, pilates, remo, barré y hikes encontró su mejor pasatiempo.

Siempre trabaja para conseguir lo que quiere y lo logra, ella quiere demostrarte que tú también puedes conseguir lo que te propongas. En sus clases prepárate para romper tus límites y llegar a donde pensabas que no podías. 

Lic. En Administración de empresas. Es yoguini 100%, practica ashtanga yoga desde hace 4 años y adoptó esta filosofía de vida a su día a día desde entonces. En sus tiempos libres la puedes encontrar practicando en su casa, leyendo, viendo Vogue Runway, comprando plantas o en el cine.

Estilo Musical

Girl Power, House, Reggaetón

Smoothie Favorito

Açaí

Fer

 

Fer es diseñadora gráfica y está certificada como entrenadora personal por ECEP y certificada en énfasis del deporte y en programas del deporte. Ella se empezó a dedicar al fitness en cuanto se dio cuenta de que su pasión era compartilo con los demás. Te aseguramos que le pone la misma energía a cada una de sus clases, además en todas recibirás una sonrisa. 

Su música favorita es el pop y reggaeton y su shake favorito es el Dark Açai 

🥤  

Estilo Musical

Smoothie Favorito

Freddie

Para Freddie la pasión por el deporte comenzó impulsado por el deseo de mantenerse sano y en forma, y ahora tiene más de 18 años de experiencia en el Fitness, después de haber impartido clases en CDMX, Cancún, Playa del Carmen y Guadalajara. Licenciado en negocios internacionales pero con más de 13 certificaciones diferentes dentro del Fitness como; Cycling, Kick Box, Pilates, TRX entre muchas más. Amante de la música y los buenos y efectivos entrenamientos, así que podrás esperar en su clase tener una buena mezcla de esto.

Estilo Musical

Electrónica

Smoothie Favorito

El Original

Gaby

Para Gaby la introducción a la vida fit fue después de tener a su hija, tras su embarazo con 27 kilos de más decidió cambiar su vida y empezó a hacer entrenamiento de fuerza. Cuando vio los cambios, se convirtió en su pasión, tanto que quería que la gente supiera que todo se puede lograr. Lo llevo al siguiente nivel, certificandose internacionalmente en power Jump, RPM Y Keiser. Cuando conoció Commando se enamoró del concepto y ha sido su casa desde el día que abrió. Ahora parte del equipo, Gaby te va a dar una clase llena de energía siempre ayudándote a cumplir tus objetivos dejando atrás tus límites.

Fun fact: Ama la sensación de adrenalina. Últimamente está fascinada con las Spartan Race

Si deseas que tus sueños se hagan realidad .... despierta!

Estilo Musical

Rock, 80s

Smoothie Favorito

Fresas y Machos

Isa

Isa es abogada por profesión, aunque actualmente trabaja en la editorial de una revista en el área de publicidad. Antes de llegar al mundo fitness, Isa bailo ballet semiprofesional durante muchos años hasta que una lesión la obligo a retirarse. Ella encontró su nueva pasión en correr, llegando a ser maratonista este año. El objetivo de Isa es poder llenarte de energía y buena vibra en sus clases. Isa es intensa por naturaleza, por lo que en sus clases ella va a buscar llevarte a tu máximo potencial.

Estilo Musical

Electro, pop y reggaeton

Smoothie Favorito

Fresas y machos

Javier Cruz

Su pasión por el fitness empezó a pos 13 años cuando se dio cuenta que su cuerpo es su templo que se tiene que cuidar y nutrir al máximo para llegar a la excelencia. Tiene certificaciónes en indoor-cycling y en Functional Trainning. En su clase vas a esforzarte al máximo. Tu te pones los límites y el va a exigirte para que te conviertas en la versión que quieres ser.

Javi te llevará a tus límites con diferentes ritmos, ya que el se deja llevar por la energía de la clase, te hará cantar y disfrutar al máximo. En sus tiempos libres busca ampliar sus conocimientos, salir de viaje, leer y un poco de fiesta!

Estilo Musical

Pop, Reggaetón

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Jero

Determinado y un apasionado del deporte, le encanta aprovechar cada minuto de sus días, por lo que es todo un multitask. Jero además de ser ingeniero industrial, es analista financiero y en Commando encontró como combinar todo aquello que le gusta como el ejercicio, la música y hacer buenas amistades. Nunca se cansará de exigirte y motivarte e intentará siempre compartirte todo lo bueno que le ha dado el deporte.

“Enjoy the journey”

Estilo Musical

Electro, Pop y Reggaetón

Smoothie Favorito

Mr. Reese’s

JonJon

Dominicano-Americano de Miami. JonJon se mudó a México para unirse a Commando como Master Instructor. Con basta experiencia y certificaciones de fitness ha ido creando su nombre en México y Miami como "celebrity trainer" entrenando varias personalidades de TV, actores, celebridades y modelos. Su adicción #1 es el entrenamiento Commando así que seguro lo verás corriendo en una caminadora junto a ti en clase. JonJon trae a la mesa una energía única y optimista que empuja más allá de tus límites pero te hace sonreír mientras lo haces. En sus clases experimentarás corridas creativas, duras pero agradables que te enamorarán de la caminadora y te retarán cada vez más.

Estilo Musical

Hip Hop, Pop, Electrónica

Smoothie Favorito

Berry Oat

Jose Manuel

Desde chico siempre estuvo muy apegado al deporte y después al mundo fitness. Ya con más años se mezcló la pasión del fitness y comenzó a hacerlo un estilo de vida. En su clase tendrás un entrenamiento dinámico, exigente y divertido enfocado a sacar tu máximo potencial y cambiar ese "mindchip" de no poder y siempre ir por más. Mente y cuerpo en consciencia. Le gusta ir al cine, amante declarado del sushi y de pueblear. Su lugar favorito es la playa.

 

"La pasión por lo qué haces te hará entender que tu mente no tiene límites"

Estilo Musical

Deep House

Smoothie Favorito

Very vainilla

Karen

Coach y godín todos los días. Karen no sabe cómo le hizo pero ha logrado trabajar en todas las cosas que le apasionan: El cine, es godín en Cinépolis. El ejercicio, es coach de indoor cycling y Bootcamp en Commando.
Es una persona que empezó a dedicarse de lleno al ejercicio hace 6 años, buscando siempre nuevos certificados y seguir entrenando y creciendo. 
Para ella el ejercicio empezó como una terapia, convirtiéndose en parte de todos sus días y hoy en día en su trabajo. Siempre busca dar su mejor versión en cada clase y de llenarte de su buena vibra; tomar una clase con Karen es retarte, salir de tu zona de confort, pasar un buen rato, escuchar palabras motivadoras, su música favorita y uno que otro “chiste de tía”. 
Algo adicional que tienen que saber de Karen es que si te encantó la playlist de la clase se niega a compartírselas, dice que es parte de la magia de su clase y tiene todo su Spotify en Privado y ¡estamos totalmente de acuerdo, les recomendamos usar Shazam!

Estilo Musical

Pop, Country, Reggaeton

Smoothie Favorito

Luis Carlos

Dedicación, esfuerzo y actitud. (TODA LA ACTITUD). Eso es lo que caracteriza a Luis Carlos Origel , quién a dedicado su vida al deporte, lo que lo ha llevado desde el futbol profesional, hasta formar parte de la familia Commando. Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anahuac y representante de EPIC PROTEIN en México. Actualmente se desarolla como conductor en Televisa Deportes, Ponte Fit, además de ser embajador de Puma en México. Luis Carlos ha encontrado su pasión en descubrir lugares para viajar, opciones para llevar una vida más saludable y herramientas para ayudarte a encontrar tu mejor versión.

"Vive el momento, no hay más"

 

Estilo Musical

Electro House, Reggeaton

Smoothie Favorito

Chacha Matcha (vegano)

Maribel

Abogada de profesión, deportista de corazón. Su pasión por el fitness es innata, destacando desde niña en el deporte. Además de contar con certificaciones expedidas por la Asociación Mexicana de Educación Deportiva (AMED), está en proceso de obtener la certificación de Personal Trainer por la American Council of Exercise (ACE). Su clase te hará sentir un rush de fuerza, energía y buena vibra. 

Dato interesante: el amor de su vida es su perrita, Jícama.

"What goes around, comes around"

Estilo Musical

Un poco de todo

Smoothie Favorito

Aminojuice

Morett

El camino hacia el fitness para Dany comenzó desde los 3 años, donde cada año escogía una actividad diferente que practicar, desde ballet hasta fútbol. A los 19 se enamoró de la Calistenia, despertando diario a las 5 de la mañana para entrenar. Los cambios que logró tanto físicos como emocionales le demostraron el poder de la mente. Con base a eso se empezó a involucrar en el bienestar integral psicológico y físico y estudia Nutrición.

Hoy, Dany es parte de CONSA un proyecto de consciencia sana, conformada de psicólogas y nutriologas dedicadas a enfatizar la importancia de la salud física y mental junto con el amor propio con el fin de cambiar vidas. En su clase vas a superar la barrera del no puedo y su motivación será una gran herramienta para no rendirte y dar la mejor versión de ti mismo durante su entrenamiento.

Fun fact: La superación personal es gran parte de su vida, ama la Semiología.

“Acéptate, quiérete y agradécete”

Estilo Musical

Oldies, Hip Hop, Electrónica

Smoothie Favorito

Manito

Nat

Nat se apasiono con el ejercicio al descubrir el poder de la disciplina y como te hace sentir increíble, más allá del físico. Para ella es un acto de amor propio. Su pasión no siempre fue el fitness, buscaba ser parte de la comedia musical y el mundo de la actuación. Actualmente está estudiando Derecho en la Universidad Panamericana, es coach de indoor cycling y está en proceso de crear su propia fundación Pro mujeres y Derechos Humanos. Para Nat el cambio está en cada uno de nosotros, mejorando y creciendo. Su clase es un espacio para ti, donde te va a acompañar con la mejor vibra y música para que nunca te rindas y rompas tus barreras mentales.

Estilo Musical

Pop, Reggaetón, Electro

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Norma

Actualmente trabaja en su propia marca de trajes de baño, su pasión es el ejercicio y por lo mismo tiene un blog de fitness en donde comparte tips de ejercicio, recetas saludables y workouts para ayudar a la gente a sentirse saludable por dentro y por fuera. 


Compartir su pasión por tener una vida saludable es una de sus metas así como trasmitir la mejor energía y vibra en su clase. 

“Tu mente y tu cuerpo pueden lograr grandes cosas, nunca te rindas”

Estilo Musical

House

Smoothie Favorito

Silvestre

Pau

Entrenadora personal, triatleta , amante de los deportes al aire libre.... Pau ama salir a pasear en bicicleta y correr con sus perros. 

Si te gusta la intensidad, ¡Su clase te va a encantar!

Estilo Musical

Pop, Rock y Dance

Smoothie Favorito

Cha cha matcha

Pau Molina

Estilo Musical

Smoothie Favorito

PauJi

Estilo Musical

Smoothie Favorito

Paulina G.

Amante del fitness desde la infancia, pasión heredada por su padre. Su amor por los entrenamientos de fuerza y su disciplina la han colocado en el top 5 en competencias de fisicoculturismo. Certificada como coach en musculación, psicología deportiva, biomecánica y kinesiología, implementos y planificación del entrenamiento funcional y bases nutricionales del ejercicio de fuerza. Ama hacer reír a las personas y transmitir la pasión por lo que hace. En su clase puedes esperar mucha técnica y todo el coaching para superarte a ti mismo.

Estilo Musical

House, Electrónica y Reggaetón

Smoothie Favorito

Manito

Paulo

Para Paulo, el Fitness comenzó con los deportes desde muy temprana edad, lo que lo llevo a probar de todo y a enamorarse del gimnasio. Ahí, finalmente descubrió su pasión por el ejercicio y todo lo que el cuerpo humano es capáz de hacer. Tiene experiencia como Coach personal, actualmente estudia su último semestre en el Tec de Monterrey la carrera de Finanzas.

En su clase puedes esperar energía, motivación y entrega. Le dedica tiempo y pasión a sus clases, lo cual garantiza la combinación perfecta entre trabajo duro y creatividad.

En sus tiempos libres o fines de semana decide salir al aire libre, ha hecho ascensos de alpinismo como Pico de Orizaba e Iztaccíhuatl. Prefiere un fin de semana en el bosque que en el antro. Su sueño es escalar el Everest.

Estilo Musical

Electrónica

Smoothie Favorito

Simple

Pete

Administrador del ITAM por profesión, Health coach por convicción. Amante de la nutrición, de los entrenamientos de fuerza y las carreras de obstáculos. Pedro es fiel creyente de que la disciplina y constancia son clave para lograr tus objetivos. Si te gusta exigirte, su clase es tu opción.

”Si ya estás aquí, que valga la pena”

Estilo Musical

80s, House y Electrónica

Smoothie Favorito

Hazzelino

Pico

Todos saben quien es Pico.

Estilo Musical

Rock

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Rodrigo

La pasión de Rodrigo por el fitness inició cuando comenzó a jugar Futbol Americano a los 9 años, de ahí se catapultó hasta iniciar su entrenamiento de fuerza en el gym a los 14. Al mismo tiempo comenzó a hacer actividades funcionales para siempre superarse y aprender más. Cuenta con distintas certificaciones de primeros auxilios, como RCP con las manos y ACLS, al igual que el CIEGYM. Su clase es energética y dinámica, totalmente exigente, pero disfrutaras cada segundo al ritmo de la música. En su tiempo libre le gusta jugar tochito y hacer gimnasia. Tiene una Beagle llamada Chika que ama con todo su corazón. 

Fun fact: Baila distintas disciplinas como: ballet, danza contemporánea, jazz lirico y hip hop.

 

Estilo Musical

Pop

Smoothie Favorito

Berry Oat

Vux

Para Vux entrar al mundo del ejercicio empezó desde los 13 años. Todos los días antes de ir a la escuela su mamá lo despertaba a las 5 de la mañana para ir al gimnasio. Paso del odio del amor y hoy es su pasión más grande. Estudió dirección deportiva en Durban University of Technology donde le encantó el enfoque en ciencia deportiva e involucrarse en transformar vidas a través del físico. 

Desde entonces lleva 8 años trabajando por todo el mundo dando clases en Sudáfrica, Indonesia, Malasia hasta México. Su clase la describe como “kick ass fun”, un ambiente ameno donde la música te va a inspirar a dar tu máximo.

“Everything happens for a reason”

Estilo Musical

Hip Hop/Rap, Afro, House

Smoothie Favorito

Xavier

El ejercicio para Xavier siempre ha sido un pilar en su vida. A los 12 años empezó a entrenar basketball que fue el comienzo de conocer más deportes. Ha hecho de todo, desde escalada de roca, capoeira, parkour, gimnasia, natación, ciclismo hasta triatlones. 

Tiene una certificación por el SICCED en acondicionamiento físico y otros en funcional, Box y Kickboxing. En su clase busca que te motives y llenes de energía pero de la mano corrijas tus posturas para trabajar el cuerpo de la manera correcta. 

Fun fact: Tiene un diplomado en recorrido por la historia del arte de México y ama las clases de dibujo a mano alzada y fotografía.

"El movimiento es vida"

Estilo Musical

Rock, Grunge, Metal, Electronica, Pop, Reggaeton, Oldies

Smoothie Favorito

-

Yadira

Yadira lleva toda su vida apasionada por la danza y fitness. Desde los 6 años hacia 250 abdominales diarias para lograr un grand jettè perfecto. Desde entonces se ha dedicado a entrar su cuerpo, colaborado con coreógrafos muy importantes a nivel nacional e internacional y colocarse como una de las bailarinas emergentes de México.

Fue parte del musical Cats y El Rey León de Broadway en México por 4 años como parte del ensamble de bailarinas y cover de uno de los personajes principales, Shenzi.  Como si fuera poco, también es instrumentista en arpa de concierto, saxofón y canta muy bien.

Ama inspirar a la gente a ser la mejor versión de sí mismos, nunca te dejara rendirte. En su clase es calidad NO cantidad, por lo que siempre te enseñara la mejor técnica.  Es amante de los animales, tiene 4 perros, 2 tortugas y un gato.

 
“Mi fuerza física me hace imparable pero mi fuerza de voluntad me hace indestructible”

Estilo Musical

House, Pop, Lounge, Electrónica , Reggaetón

Smoothie Favorito

Berry Oat

Zared

Desde muy chico, Zared ha sido muy deportista, jugando waterpolo desde los 6 años y practicando calistenia desde los 13. Su pasión por el ejercicio se consolidó cuando se certificó en Calistenia y Entrenamiento Personal y empezó a ser coach.  El compartir su conocimiento y motivar a las personas es increíble para él, lo describe como el motor de su vida.

En su clase puedes esperar intensidad en cada segundo. Incorpora su amor por la música en sus clases para que con cada ejercicio te inspire.

Fun fact: Toca la batería y guitarra

"Sin prisa pero sin pausa."

Estilo Musical

House, R&B, Rock, Hip Hop.

Smoothie Favorito

Original

Javi Garcia

Apasionado por la música y el ejercicio desde muy chico, Javi combina sus dos grandes amores para dar una experiencia de clase que jamás vas a olvidar. En su clase te sentirás completamente motivado y te impulsará a dar lo mejor siempre, no solo en tu entrenamiento, si no en tu vida diaria. Sin duda encontrarás la chispa que necesitas en su clase para conocer algo nuevo de ti mismo.
Una mezcla de pop, electrónica, reggaeton y hasta rock en las clases de Javi te van a motivar a que corras esos sprints como nunca.

Estilo Musical

Pop, Rock, Reggaeton

Smoothie Favorito

Fer Osorio

Estilo Musical

Smoothie Favorito

los instructores

ver perfil

01 Bernardo Alberto Sierra Ramos

Bernardo

ver perfil

02 Jose Maria Aja

Chema

ver perfil

03 Andres Isla Fernandez

Andres

ver perfil

04 Alvaro Daniel Martinez Rosales

Álvaro

ver perfil

05 Christian Lubbert

Christian

ver perfil

06 Daniela Salgado Ponce

Daniela

ver perfil

07 Astrid Denisse Monje Valadez

Denisse

ver perfil

08 María Fernanda Hernández Alcalá

Fer

ver perfil

09 Victor Alfredo  Salcido Ledezma

Freddie

ver perfil

10 Gabriela Castillejos Tornel

Gaby

ver perfil

11 Isabel Suarez Fernandez Vega

Isa

ver perfil

12 Javier Cruz Zamudio

Javier Cruz

ver perfil

13 Jeronimo Cobian Rincon Gallardo

Jero

ver perfil

14 Jonathan Montesino

JonJon

ver perfil

15 Jose Manuel Cervantes Cervello

Jose Manuel

ver perfil

16 Karen Villanueva Rábago

Karen

ver perfil

17 Luis Carlos Origel Ezquerra

Luis Carlos

ver perfil

18 Maria Isabel Martinez Gomez

Maribel

ver perfil

19 Daniella Marcela Morett de la Piedra

Morett

ver perfil

20 Natalia Villa Garcia Travesi

Nat

ver perfil

21 Norma Alicia Garcia Lopez

Norma

ver perfil

22 Paula Tamara Alvarez

Pau

ver perfil

23 Paulina Molina García

Pau Molina

ver perfil

24 Paulina Jimenez

PauJi

ver perfil

25 Paulina Andrea Gomez Castillo

Paulina G.

ver perfil

26 Paulo Ivan Navares Orozco

Paulo

ver perfil

27 Pedro Trejo Foubert

Pete

ver perfil

28 Pedro de Jesus Garcia Martinez

Pico

ver perfil

29 Rodrigo Hiroshi Argandar Nishizawa

Rodrigo

ver perfil

30 Vuyani Leonard Buthelezi

Vux

ver perfil

31 Javier Ruiz Alvarez de la Cuadra

Xavier

ver perfil

32 Yadira Ferrer Arellano

Yadira

ver perfil

33 Zared Gomez Valenzuela

Zared

ver perfil

34 Javier Garcia Ascencio

Javi Garcia

ver perfil

35 Fer Osorio

Fer Osorio

lo siento, no se encontraron instructores

ver perfil

01 Bernardo Alberto Sierra Ramos

Bernardo

ver perfil

02 Jose Maria Aja

Chema

ver perfil

03 Andres Isla Fernandez

Andres

ver perfil

04 Alvaro Daniel Martinez Rosales

Álvaro

ver perfil

05 Christian Lubbert

Christian

ver perfil

06 Daniela Salgado Ponce

Daniela

ver perfil

07 Astrid Denisse Monje Valadez

Denisse

ver perfil

08 María Fernanda Hernández Alcalá

Fer

ver perfil

09 Victor Alfredo  Salcido Ledezma

Freddie

ver perfil

10 Gabriela Castillejos Tornel

Gaby

ver perfil

11 Isabel Suarez Fernandez Vega

Isa

ver perfil

12 Javier Cruz Zamudio

Javier Cruz

ver perfil

13 Jeronimo Cobian Rincon Gallardo

Jero

ver perfil

14 Jonathan Montesino

JonJon

ver perfil

15 Jose Manuel Cervantes Cervello

Jose Manuel

ver perfil

16 Karen Villanueva Rábago

Karen

ver perfil

17 Luis Carlos Origel Ezquerra

Luis Carlos

ver perfil

18 Maria Isabel Martinez Gomez

Maribel

ver perfil

19 Daniella Marcela Morett de la Piedra

Morett

ver perfil

20 Natalia Villa Garcia Travesi

Nat

ver perfil

21 Norma Alicia Garcia Lopez

Norma

ver perfil

22 Paula Tamara Alvarez

Pau

ver perfil

23 Paulina Molina García

Pau Molina

ver perfil

24 Paulina Jimenez

PauJi

ver perfil

25 Paulina Andrea Gomez Castillo

Paulina G.

ver perfil

26 Paulo Ivan Navares Orozco

Paulo

ver perfil

27 Pedro Trejo Foubert

Pete

ver perfil

28 Pedro de Jesus Garcia Martinez

Pico

ver perfil

29 Rodrigo Hiroshi Argandar Nishizawa

Rodrigo

ver perfil

30 Vuyani Leonard Buthelezi

Vux

ver perfil

31 Javier Ruiz Alvarez de la Cuadra

Xavier

ver perfil

32 Yadira Ferrer Arellano

Yadira

ver perfil

33 Zared Gomez Valenzuela

Zared

ver perfil

34 Javier Garcia Ascencio

Javi Garcia

ver perfil

35 Fer Osorio

Fer Osorio

lo siento, no se encontraron instructores