términos y condiciones

política de privacidad

Términos y Condiciones

SE INFORMA POR PARTE DE “FITNESS VENTURES S.A. DE C.V.” QUIEN PARA EFECTOS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, SERÁ DENOMINADO COMMANDO QUIEN DECLARA SER UNA PERSONA MORAL CONSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES MEXICANAS Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EL UBICADO EN JUAN SALVADOR AGRAZ 40 LOMAS DE SANTA FE CP 01219. LO SIGUIENTE:

Se comunica al usuario que los términos y condiciones aquí señalados serán aplicables para el uso del sitio Web www.commandostudio.com, contemplando de esta manera todos los servicios a utilizar dentro de dicho sitio.

SERVICIOS QUE OFRECE EL PRESTADOR

COMMANDO tiene como objeto prestar servicios consistentes en la instrucción, enseñanza, asesoría y en general cualquier tipo de actividad relacionada con todo tipo de ejercicios y entrenamientos de alto rendimiento, los cuales podrán estar acompañados de diversas modalidades de aparatos especializados en actividades físicas.

FORMA DE CONTRATACIÓN

La manera en la que se deberá llevar a cabo la contratación de los servicios será a través de la presente página, para lo cual se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

  1. Ingresar al sitio web www.commandostudio.com en donde se podrá apreciar en la parte superior derecha los rubros denominados “INICIAR SESIÓN” “REGÍSTRATE” “RESERVA”.
  2. El usuario deberá dar clic a la pestaña de “REGÍSTRATE” en donde se recabara determinada información para poder ponernos en contacto con usted.
  3. Además una vez proporcionados los datos solicitados, el usuario deberá aceptar los presentes términos y condiciones así como dar lectura a nuestro Aviso de Privacidad, lo cual podrá realizar de manera electrónica a través de las opciones de la presente página.
  4. Una vez que se haya completado la información del usuario así como la aceptación de los términos y condiciones, COMMANDO entenderá el otorgamiento del consentimiento para poder realizar la contratación de los servicios con el usuario.
  5. Posterior a dicho registro, COMMANDO estará facultado para solicitar información adicional a la proporcionada en el registro de la página, pudiendo dicha información ser documental, tanto de carácter público como de carácter privado.
  6. Usted acepta que COMMANDO podrá solicitar dentro de dicha página o de manera física los datos de su tarjeta de crédito o cualquier medio de pago electrónico para garantizar de este modo el pago de la contraprestación pactado por los servicios que se hayan adquirido.
  7. A discreción de COMMANDO usted recibirá mediante correo electrónico o medio de comunicación elegido, un usuario así como una contraseña que servirán para el acceso dentro del sitio web, como usuario registrado, haciendo constar que a partir de ese momento, usted será el único responsable del uso de dicha cuenta así como de sus respectivas contraseñas, por lo que se le recomienda no revelar dicha información.
  8. Además de lo anterior usted acepta que COMMANDO no se hace responsable por cualquier cargo o uso inadecuado de su tarjeta de crédito o medio de pago proporcionado, aceptando en este acto el usuario que se deslinda a COMMANDO de toda responsabilidad que pudiera surgir derivado de los supuestos anteriormente mencionados.

COMMANDO otorga dentro de su página los costos de las clases y actividad que ofrece, mismos que en cualquier momento podrán cambiar sin la necesidad de que exista un previo aviso.

TIPOS DE CLASES E INSCRIPCIÓN

Las clases y actividades que ofrece COMMANDO podrán ser vistas por el usuario registrado a través del sitio web www.commandostudio.com, para lo cual una vez iniciada su sesión se deberá ingresar al recuadro denominado “MI CUENTA” en donde se desplegará la información en cuanto a horario, lugar, instructor y fecha entre otros, correspondiente a las clases reservadas.

Además en la parte derecha usted podrá realizar de manera electrónica la compra de las clases que ofrece COMMANDO, para lo cuál usted deberá dar clic a la opción “BUY SERIES”.

USO DEL SITIO WEB

El usuario acepta que la información proporcionada a COMMANDO es completa y fidedigna, la cual podrá ser probada con cualquier tipo de documento que en su momento llegue a requerir COMMANDO, a través de correo electrónico o cualquier medio de comunicación elegido por este último.

Así mismo se informa que en todo momento será responsabilidad del usuario ingresar de manera correcta al sitio web certificado de COMMANDO, informando así que COMMANDO se reserva el derecho de limitar, restringir y prohibir en cualquier momento que usted utilice sus servicios, por cualquier causa y sin necesidad de previa notificación o justificación alguna.

El usuario al aceptar los términos y condiciones aquí descritos, se sujeta a:

  1. La utilización de la página bajo el rubro de usuario registrado y siempre a título personal.
  2. No autorizar a personas ajenas para la utilización de su usuario.
  3. No ceder ni transferir a ninguna otra persona o entidad legal.
  4. No utilizar ninguna otra cuenta que no sea la personal y bajo los datos que se registraron a título personal.
  5. No utilizar la cuenta para fines ilícitos, incluidos fraudes o cualquier tipo de delito contemplado en el código penal federal vigente.
  6. No utilizar el sitio para causar incidentes de carácter informático en el mismo.
  7. No perjudicar el uso adecuado de la red.
  8. No copiar ni distribuir de manera ilegal el contiendo del sitio web.
  9. Guardar de forma segura la contraseña de ingreso para el usuario registrado.
  10. Facilitar las pruebas de identidad que se le solicite en un tiempo razonable.
  11. Cumplir con la legislación y normas aplicables al usar el sitio web y los servicios.
  12. Mantener una buena conducta con las demás personas que utilicen los servicios.

COMMANDO se reserva el derecho a terminar en cualquier momento la relación con el usuario, sin que para ello deba mediar notificación algún.

COSTO DEL SITIO Y PAGO DE LOS SERVICIOS.

COMMANDO acepta en este acto que la navegación dentro del sitio será gratuita, pudiendo dentro del mismo encontrar las tarifas de los servicios ofrecidos, además de que dentro del mismo portal se podrá llevar a cabo la compra de los mismos.

Las tarifas manejadas por COMMANDO son tarifas que en todo momento se encontrarán sujetas a cambios sin previo aviso, dichos pagos podrán realizarse mediante cargo automático a tarjeta o medio de pago autorizado por el usuario.

Se hace constar de igual forma que COMMANDO estará facultado para realizar dichos cargos a través de un tercero, el cual podrá o no tener por objeto la creación, distribución y/o administración de software para pagos electrónicos, además de cualquier tipo de procesador de datos bancarios que brinde de manera indirecta el servicio, motivo por el cuál el usuario deberá sujetarse a los términos y condiciones de estos últimos, deslindando así a COMMANDO de cualquier obligación que llegara a surgir derivada del mal uso o errores de estos sitios.

INDEMNIZACIÓN

Una vez aceptados los presente términos y condiciones por parte del usuario, se entiende por parte de COMMANDO la manifestación de su consentimiento para mantener indemne a esta última, sus filiales, licenciatarios y todos sus directivos, directores, instructores, trabajadores, representantes, asesores por cualquier tipo de reclamación, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) derivado de o en relación con:

  • Cualquier incumplimiento a lo aquí pactado.
  • Transgresión de cualquier derecho aquí consagrado directo o de cualquier tercero.
  • Uso incorrecto del sitio web.

RESPONSABILIDAD

COMMANDO se hará responsable de mantener el sitio web actualizado con información fidedigna y correcta, motivo por el cuál el usuario acepta que podrán haber errores en el software, deslindando así a COMMANDO de cualquier avería o falla técnica en el equipo que llegare a utilizarse para la navegación dentro de dicho sitio web derivados de fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comuniaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y tranmisión de virus.

VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

Se acepta por parte del usuario que los presente términos y condiciones entendidas como la suscripción de un  contrato, se encontrarán vigentes por un periodo indeterminado, pudiendo el usuario y/o COMMANDO dar por terminada dicha aceptación, para lo cuál, el usuario deberá presentar un escrito que presentará directamente en el corporativo o domicilio que COMMANDO le indique en el que exprese su consentimiento para dar por terminada dicha relación y así mismo solicitar se proceda a la baja del usuario en el presente sitio.

COMMANDO estará facultado para terminar en cualquier momento la presente relación sin que para ello medie notificación al usuario del sitio web, por las siguientes causas:

  • Se incumpla con cualquier obligación descrita en los presente términos y condiciones.
  • A discreción de COMMANDO se esté llevando a cabo un mal uso del sitio por parte del usuario, para lo cual en caso de darse el presente supuesto, COMMANDO de inmediato sin previa notificación dará de baja al usuario y en caso de incurrir en un delito, además se dará aviso a las autoridades competentes.

NOTIFICACIONES

Todos los avisos que sean de carácter general se darán a través del sitio web, por correo electrónico, o incluso podrá hacerla llegar por escrito al domicilio registrado por parte del usuario al momento de su inscripción.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

LAS PARTES (usuario y COMMANDO) aceptan que en caso de controversia suscitada por la prestación de los servicios aquí mencionados, se deberán someter a la jurisdicción de los tribunales competentes en la CIUDAD DE MÉXICO, renunciando así a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros.

ACEPTACIÓN DE RIESGO, RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS USUARIOS aceptan en este acto que una vez inscritos y durante la ejecución de sus clases, existen riesgos inherentes a la propia labor que implica la realización de estas actividades físicas así como el riesgo inherente en el uso de cualquier tipo de aparato que pudiera utilizar para la ejecución de diversas actividades.

Así mismo LOS USUARIOS aceptan que dichos riesgos podrán derivar en:

  1. Rasguños.
  2. Golpes y Torceduras.
  3. Lesiones en distintos grados.
  4. Ataques Cardiacos.
  5. Contusiones.
  6. E incluso podrían causar la muerte.

Aceptando así el usuario que dichos riesgos no pueden ser reducidos ni eliminados por COMMANDO.

Una vez leídos y comprendidos los puntos aquí tratados, el usuario acepta que entiende completamente el reglamento interno de COMMANDO, los cuales estarán de igual forma publicados en el presente sitio web (www.commandostudio.com), por lo que el usuario se compromete a cumplir de manera cabal con todos y cada uno de los puntos estipulados en dicho reglamento, así como al cumplimiento de las instrucciones que se den por parte de los instructores de COMMANDO, o en su caso las instrucciones que COMMANDO coloque en lugares visibles en sus establecimientos.

Si en cualquier momento cualquiera de los instructores o personal capacitado de COMMANDO decidiere que el usuario no pude realizar determinada actividad, el usuario acepta que es personal calificado y no podrá ir en contra de dichas decisiones, aceptando así que dicha instrucción en siempre en beneficio del usuario.

Es por lo anterior que una vez permitido el ingreso a las diversas clases al usuario, este último asume plena responsabilidad por cualquier y todas las lesiones o daños que sufra (incluso la muerte) durante o revidado de las clases, motivo por el cuál expresa lo siguiente:

“LIBERO A COMMANDO ASÍ COMO A SUS FILIALES Y SUBSIDIARIAS ASÍ COMO A CADA UNO DE SUS SOCIOS, ACCIONISTAS, CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, Y AGENTES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, PROCEDIMIENTO Y/O ACCIÓN LEGAL QUE PUDIERA ENTABLARSE EN CONTRA DE COMMANDO POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO A MI PERSONA, YA QUE EN ESTE MOMENTO MANIFIESTO QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN MÉDICA QUE ME IMPIDA EL PODER REALIZAR LAS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS OFRECIDOS POR COMMANDO.

Una vez leídos los presente términos y condiciones y conociendo el alcance legal de todos y cada uno de los puntos aquí pactados, expreso mi consentimiento para suscribir y firmar de manera electrónica mi aceptación para gozar de los servicios que COMMANDO ofrece, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a COMMANDO de cualquier tipo de reclamación y/o procedimiento entablado en contra del prestador de los servicios, incluidos los gastos razonables de cualquier tipo de defensa legal que en su momento COMMANDO requiera.

Aviso de privacidad

El presente aviso de privacidad se pone a disposición con el objeto de comunicar a nuestros usuarios los efectos legales y alcances de la información en el sitio recabada, permitiendo de esta manera brindar protección en apego a la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares.

DATOS RECABADOS

El usuario podrá proporcionar dentro del presente sitio de manera enunciativa mas no limitativa los siguientes: 1. Números 2. Telefónicos 3. Dirección 4. Código Postal 4. 5. Sexo 6. Religión  7. Grado de estudios 8. Estado Civil, 9. Datos Bancarios entre otros.

CON QUE FINES RECABAMOS SUS DATOS

Los cuales podrán ser usados con los siguientes fines:

  1. Fines de contacto.
  2. Para permitir el registro dentro del sitio.
  3. Poder acceder al contenido en los sitios de interés.
  4. Fines de publicidad, mercadotecnia y prospección comercial,
  5. Evaluar Calidad en nuestro servicio.
  6. Realizar estudios estadísticos internos sobre hábitos de consumo.

PROCEDIMIENTO PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO

Los usuarios estarán facultados para que en todo momento puedan revocar su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales, con el fin de que se deje de hacer uso de los mismos, supuesto bajo el cual deberá seguirse el presente procedimiento:

  1. Ingresar a la pagina www.commandostudio.com con el nombre y usuario que previamente obtuvo con su registro dentro de la parte de términos y condiciones y dar click en la pestaña con el nombre de “Aviso de Privacidad”.
  2. Una vez desplegado el “Aviso de Privacidad” se deberá dar click a la pestaña que dice “Revocar Consentimiento”.
  3. En dicho apartado se encontrará la opción de “DESEO REVOCAR MI CONSENTIMIENTO QUE OTORGUÉ PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES” en la cuál deberemos dar click.
  4. En este mismo apartado se encontrará una breve encuesta en la que de manera opcional podrá mencionar los motivos por los cuales decidió revocar dicho otorgamiento.
  5. Posterior a esta revocación COMMANDO ® enviará en un término no mayor a 5 días hábiles un correo en el que se hará constar la NO utilización de datos así como nuestra constancia en la que se notificó a terceros en caso de haber compartido dichos datos personales a petición suya.

FINES SECUNDARIOS

Es necesario hacer constar que la presente página podrá contar con el uso de cookies y web beacons, con el fin de permitir a nuestro servidor recordar los datos sobre el usuario, así como monitorear el comportamiento del visitante en cuanto a la duración de interacción en nuestra página, tipo de navegador utilizado, vínculos que sigue, dirección IP y sitios visitados antes que el nuestro entre otros.

RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y/o COMMANDO ® serán los responsables del tratamiento de los datos aquí recabados, señalando como domicilio el ubicado en Juan Salvador Agraz 40 Lomas de Santa Fe CP 01219 en esta Ciudad de México, proporcionando además los datos de contacto de la persona encargada del área de privacidad:

Correo electrónico: hola@commandostudio.com.

Teléfono: 5521620737 en un horario de 9am – 6pm.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CORRECCIÓN Y OPOSICIÓN

El usuario en todo momento tendrá acceso a sus datos personales proporcionados para registro o datos de ingreso a la página, así como a saber de manera detallada el tratamiento que se les da a dichos datos, pudiendo ejercer su derecho a rectificarlos en caso de ser inexactos, cancelar dicha información en caso de no estar conforme con nuestras políticas de privacidad.

Los datos proporcionados podrán ser transferidos y/o tratados dentro y fuera del territorio nacional  para fines únicamente de publicidad, mercadotecnia y prospección comercial, por lo que en este momento usted podrá manifestar su oposición de que los datos recabados sean compartidos con un tercero (Cualquier tipo de empresa que ofrezca productos y/o servicios), ya que del modo contrario se entenderá como otorgado su consentimiento para ello.

CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y COMMANDO ® se reservan el derecho de efectuar por sí mismo o a través de un tercero, cualquier modificación y/o actualización al presente “AVISO DE PRIVACIDAD” siempre y cuando se con base en reformas a las leyes de la materia o correlativas, por políticas internas de FITNESS VENTURES y COMMANDO ®, nuevos requerimientos en apego a nuestro objeto y prácticas del mercado.

Otorgo mi consentimiento y autorizo a FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y COMMANDO ® para la utilización de mis datos personales con los fines estipulados en el presente Aviso de Privacidad.

NO otorgo mi consentimiento y autorizo a FITNESS VENTURES, S.A. DE C.V. y COMMANDO ® para la utilización de mis datos personales con los fines estipulados en el presente Aviso de Privacidad.

DESEO REVOCAR MI CONSENTIMIENTO QUE OTORGUÉ PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES

seleccionar estudio

seleccionar estudio

Andie

Lic. En acondicionamiento físico y recreación. Especialista en nutrición enfocada en la estética corporal. Baterista y cantante por pasión. Le encanta transmitir sus conocimientos a las personas. Está en Commando para enseñarte que el camino a una vida más saludable o a un cuerpo diferente se puede disfrutar, cuando logras eso todo se vuelve fácil.

"Visualizate como quieres proyectarte".

 

Estilo Musical

Rock & House

Smoothie Favorito

Simple de chocolate

Andrea A.

Aparte de ser apasionada por el deporte, Andrea te motivará con su buena vibra y al mismo tiempo de exigirá y motivará para que alcances tus objetivos. Aparte de dar clases intensas y retadoras, con ella aprenderás a enfocarte en la técnica de cada uno de tus movimientos.

Estilo Musical

Hip-Hop, Electro y House

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Andrea G.

Aparte de ser licenciada en Dirección Internacional de hoteles en la Universidad Anáhuac Norte, Andrea ejerció 3 años en el rubro hotelero (W Hotel, JW Marriott) 
Siempre participó en todas las actividades físicas de la escuela y a los 15 años destacó y fue parte de la Selección Nacional Sub-17 en Fútbol Soccer; adicionalmente en el 2008 quedó en 5to lugar Nacional en 100mts planos y es campeona nacional en el relevo de 4x100. 

Fue por esto que Andrea decidió seguir su pasión y certificarse primero en la NASM como Certified Personal Trainer (CPT) y posteriormente en EXOS en las siguientes especialidades > Core and athletes performance, Tactical training systems y en the 0.10 second difference. 

Andrea es apasionada por el fitness porque ella dice que es impresionante lo que el cuerpo es capaz de hacer si uno se compromete,  es constante y se mentaliza para lograrlo, ya que no existen los “no puedes”  Todos tenemos las mismas posibilidades de lograrlo. 

Frase favorita “Aprieten todo, hasta la fuerza de voluntad”


 
 

Estilo Musical

Electro, house

Smoothie Favorito

Mi shake favorito es el Original con Proteína Vegana

Andres

Para Andres la pasión por el fitness empezó desde chiquito, su disciplina y dedicación lo han llevado a probar de todo, Crossfit, calistenia y triatlones. En su clase puedes esperar exigencia ya seas principiante o avanzado. Te sacará de tu zona de confort. Ama los perros y el Fifa y siempre busca estar activo este donde este. Siempre ven con la mentalidad de superar tus limites. 

"Si tuvieras $86,400 en tu cuenta, y alguien te quita $10, ¿tirarías los $86,390 que te quedan? No, ¿verdad? De igual manera tienes 86,400 segundos cada día, no dejes que los 10 segundos negativos de alguien, te arruinen los 86,390 segundos que quedan de tu día."

Estilo Musical

Reggae, Techno

Smoothie Favorito

Mr. Reeses

Ceci

Mercadóloga de profesión y Fitness Coach certificada por pasión, Cecilia se enorgullece de ser una atleta que busca influir y capacitar a las mujeres en el mundo del fitness, a través de su blog Fitspiration by @ceci_aguilera.

“Mi cuerpo no me define, yo defino mi cuerpo.” Cecilia se une a Commando para enseñarte que no hay límites para tu mente, ni para tu cuerpo.

Estilo Musical

Pop & Fun

Smoothie Favorito

Fresas & Machos

Cris

Lic. Negocios Internacionales de profesión. Fitness & Health Coach por pasión desde hace 18 años y amor al deporte desde niña. Ama los deportes extremos. Le encanta ayudar a las personas a mantener un estilo de vida saludable y empujar a aquellas que buscan un objetivo específico. Le gusta demostrar que las cosas no son imposibles y por eso en COMMANDO mis entrenamientos no son fáciles

 

"NO QUIERO HACERTE DAÑO, TE QUIERO HACER MEJOR"

Estilo Musical

Trap, Dubstep, House

Smoothie Favorito

Manito

Daniela

Aparte de ser mercadóloga, Dani es apasionada por el deporte y es Health Coach. Ella cree que el equilibrio es la base de un estilo de vida saludable. 

Estilo Musical

House, Pop, Oldies y Reggeaton

Smoothie Favorito

Berry Oat

Denise

Denise siempre ha tenido pasión por ejercicio. Hace 4 años empezó a tomar clases de fitness de las cuales se enamoró. Es amante de los animales, tiene 5 perros y quiere tener los más que pueda. Su amor por el fitness le permite disfrutar sin culpa su pasatiempo favorito: comer (literal).  En su clase rendirse no es opción, siempre te exigirá más. Para ella la disciplina y la constancia es el paso más importante para lograr cualquier objetivo que te propongas. La música que escuchas en su clase es pop, el reggaetón, indie, electrónica, oldies, un poco de todo.

“The best pace is a suicide pace, and today is a good day to die”

Estilo Musical

Pop, Electónica

Smoothie Favorito

Mr. Reese’s

Edu

Su interés por la tecnología lo llevó a crear un nombre en el mundo online fundando algunas compañías e introduciendo empresas transancionales digitales en territorio mexicano. El amor por el fitness lo motivó a dejar su trayectoria en el mundo online para crear Commando. Edu tiene más de 10 años de experiencia en fitness, 4 de ellos en distintos programas de entrenamiento (HIIT, Plyometrics, Crossfit)
Si buscas rutinas fuera de lo ordinario con música under/deep, sus clases te van a encantar.

 

Estilo Musical

Deep House
Nu Disco
Future House

Smoothie Favorito

El Manito

Fer

Actualmente estudiando Arquitectura. Aficionada a los deportes competitivos. Ha competido en ligas de Fútbol Soccer y Tennis. Para ella el ejercicio es la mejor terapia mental y la mejor manera de liberar estrés. Está en Commando para que te retes y saques lo mejor de ti en clase. 

“El cambio comienza con tu mente.”

Estilo Musical

House

Smoothie Favorito

Mr. Reese's

Gus

Además de ser norteño e ingeniero en sistemas computacionales, Gus esta certificado como entrenador personal por la EuropeActive. Tiene conocimiento en Nutrición deportiva y es cinta negra en Karate. Le gusta mucho disfrutar de actividades al aire libre como pasear a su perro, ir a la playa y hacer kayak. 

 

Si quieres sacar la mejor versión de ti, no dudes en tomar sus clases.

Estilo Musical

Electronica

Smoothie Favorito

null

Hector

Financiero del TEC de monterrey y banquero corporativo por 14 años. Desde los 15 apasionado por el ejercicio y adicto al gym. Fitness coach especializado en TRX, funcional, HIIT y entrenamiento con pesas.
Le vuelven loco los animales y ama el entrenamiento intenso. Hector te va a ayudar a motivarte todos los días y sacar lo mejor de tí.

 

Estilo Musical

House

Smoothie Favorito

El Manito

Helen

Helen se enamoró del ejercicio cuando decidió cambiar su vida hace 12 años. En busca de seguridad y satisfacción personal, se dedicó a lograr sus metas sin importar el precio a pagar. Tiene varias certificaciones entre ellas 8 de Les Mills, Pound Pro Training y NTC Nike. Su clase es una dosis de endorfinas pura, llena de energía positiva con todo tipo de música, desde Electronica a 80s. Nunca está quieta y lo transmite en cada ejercicio y segundo de su clase. Le apasiona correr, es su momento de libertad y conexión con sí misma. Adora a sus 3 hijos a quienes les da el mejor ejemplo de vivir una vida sana y activa. Cree que todo es posible en el momento que decidas hacerlo siempre y cuando hagas tiempo para lograrlo.
 

“Haz que cada día cuente porque ninguno regresa”

Estilo Musical

Electronica, Pop

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Isa

Actualmente estudia derecho en la Ibero. Bailó ballet semiprofesional por muchos años obteniendo medalla de oro. Para ella el fitness es su mejor terapia. Actualmente cuenta con su certificación en group fitness por el ACE y curso de hipertrofia muscular por la confederación deportiva mexicana. El objetivo de Isa en Commando es llenarte de alegría y buena vibra a nivel personal en sus clases.

Estilo Musical

Electro, pop y reggaeton

Smoothie Favorito

Fresas y machos

Javi

Javi lleva toda la vida haciendo deportes desde basketball a fútbol. Lo que más practica actualmente es correr. Correr para él es una excelente manera de medir tus capacidades físicas y mentales. Se considera un coach exigente, el cuerpo puede más que la mente y eso es lo que quiere transmitir; somos más fuertes de lo que pensamos y exigirnos nos hace mejorar. Cree que a través de la música puedes encontrar tu ritmo para correr. Tiene dos perros Boston terrier, Turbo y Jet quienes son su mejor compañía para todo momento.

 

"You only live once, but if you do it right, once is enough"

Estilo Musical

Indie, House y Electrónica

Smoothie Favorito

El Manito

Jero

Determinado y un apasionado del deporte, le encanta aprovechar cada minuto de sus días, por lo que es todo un multitask. Jero además de ser ingeniero industrial, es analista financiero y en Commando encontró como combinar todo aquello que le gusta como el ejercicio, la música y hacer buenas amistades. Nunca se cansará de exigirte y motivarte e intentará siempre compartirte todo lo bueno que le ha dado el deporte.

“Enjoy the journey”

Estilo Musical

Electro, Pop y Reggaetón

Smoothie Favorito

Mr. Reese’s

JonJon

Dominicano-Americano de Miami. JonJon se mudó a México para unirse a Commando como Master Instructor. Con basta experiencia y certificaciones de fitness ha ido creando su nombre en México y Miami como "celebrity trainer" entrenando varias personalidades de TV, actores, celebridades y modelos. Su adicción #1 es el entrenamiento Commando así que seguro lo verás corriendo en una caminadora junto a ti en clase. JonJon trae a la mesa una energía única y optimista que empuja más allá de tus límites pero te hace sonreír mientras lo haces. En sus clases experimentarás corridas creativas, duras pero agradables que te enamorarán de la caminadora y te retarán cada vez más.

Estilo Musical

Trap, Hip-Hop, House

Smoothie Favorito

Fresas y Machos + Kale + Maca Canela Sarai's Spread

Karina

Estudió negocios internacionales, actualmente es modelo internacional.
Lo mejor de su vida es su familia y desde pequeña es apasionada del ejercicio. 
El tener una vida sana se ha conviertido en su estilo de vida y es el mejor cambio que ha logrado.
Para karina el ejercicio es su escape favorito, su terapia y lo que la hace feliz, le encanta poder transmitir eso a otras personas y ayudarlos a cumplir sus metas.

¡Ven a sus clases y contagiate de buena vibra!

“El ejercicio no solo cambia tu cuerpo, cambia tu mente y tu actitud. Rendirte no es opción”

Estilo Musical

House, Electrónica, Reggaeton

Smoothie Favorito

Mr. Reese's

Luis Carlos

Dedicación, esfuerzo y actitud. (TODA LA ACTITUD). Eso es lo que caracteriza a Luis Carlos Origel , quién a dedicado su vida al deporte, lo que lo ha llevadodesde el futbol profesional, hasta formar parte de la familia Commando. Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anahuac y representante de EPIC PROTEIN en México, Luis Carlos ha encontrado su pasión en descubrir lugares para viajar, opciones para llevar una vida más saludable y herramientas para ayudarte a encontrar tu mejor versión.

"Vive el momento, no hay más"

 

Estilo Musical

Electro House, Reggeaton

Smoothie Favorito

Chacha Matcha (vegano)

Natalia

Natalia “la pistola” como la llamamos, comenzó su trayecto de fitness a los 6 años. Es instructora de 7 de los 12 programas de entrenamiento internacionales de Bodysystems/Les Milles, Máster Trainer con certificaciones en acondicionamiento físico, TRX, Entrenamiento personalizado, Entrenamiento Funcional, Power training, entre otros con 12 años de experiencia. En su clase busca brindar una gran conexión y guía con la música, sacar el mayor potencial de cada cliente, lograr rebasar sus límites y ante todo asegurar la mejor técnica y postura. Es mamá de una niña de 6 años quien es su mayor logro y pasión además del fitness quien la motiva a dar su máximo.

 

“Haz las cosas con el corazón que el cuerpo te sigue!”

Estilo Musical

Electrónica, House

Smoothie Favorito

El Colombiano

Norma

Actualmente trabaja en su propia marca de trajes de baño, su pasión es el ejercicio y por lo mismo tiene un blog de fitness en donde comparte tips de ejercicio, recetas saludables y workouts para ayudar a la gente a sentirse saludable por dentro y por fuera. 


Compartir su pasión por tener una vida saludable es una de sus metas así como trasmitir la mejor energía y vibra en su clase. 

“Tu mente y tu cuerpo pueden lograr grandes cosas, nunca te rindas”

Estilo Musical

House

Smoothie Favorito

Silvestre

Pam

Pamela se apasiono por el ejercicio cuando decidió adoptar mejores hábitos de salud para no nada más verse, sino sentirse bien. Empezó su trayecto en el mundo de fitness siendo coach de spinning y poco a poco empezó a explorar otros tipos de entrenamientos. En Commando encontró un espacio en el que a pesar de estar entrenando con otras personas su única competencia es la persona frente al espejo que con el tiempo se va haciendo más fuerte. Tiene un certificado como Coach de spinning y actualmente se está certificando como Health Coach. En su clase ella busca INSPIRAR a la gente a través del ejercicio, porque está convencida que con buena música y corriendo puede transmitir esta enorme pasión que lleva dentro. Cree que la práctica y la constancia, pueden lograr que llegues a ser la mejor versión de ti mism@.

 

"The pain you feel today, will be the strength you feel tomorrow"

Estilo Musical

Elctrónica, House

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Pau

Entrenadora personal, triatleta , amante de los deportes al aire libre.... Pau ama salir a pasear en bicicleta y correr con sus perros. 

Si te gusta la intensidad, ¡Su clase te va a encantar!

Estilo Musical

Pop, Rock y Dance

Smoothie Favorito

Cha cha matcha

Pedro

Administrador del ITAM por profesión, Health coach por convicción. Amante de la nutrición, de los entrenamientos de fuerza y las carreras de obstáculos. Pedro es fiel creyente de que la disciplina y constancia son clave para lograr tus objetivos. Si te gusta exigirte, su clase es tu opción.

”Si ya estás aquí, que valga la pena”

Estilo Musical

80s, House y Electrónica

Smoothie Favorito

Mr. Reese's

Pico

Todos saben quien es Pico.

Estilo Musical

Rock

Smoothie Favorito

Cha Cha Matcha

Ricardo

Ricardo o mejor conocido en Commando como "el vikingo" actualmente estudia Ingenieria industrial en el Tec. Amante de los deportes extremos, el fitness y hockey.  En sus ratos libres le encanta leer, tocar la guitarra y pasar tiempo con su familia y amigos.

 

 

Estilo Musical

Indie, House y Rock

Smoothie Favorito

Silvestre

Yadira

Yadira lleva toda su vida apasionada por la danza y fitness. Desde los 6 años hacia 250 abdominales diarias para lograr un grand jettè perfecto. Desde entonces se ha dedicado a entrar su cuerpo, colaborado con coreógrafos muy importantes a nivel nacional e internacional y colocarse como una de las bailarinas emergentes de México.

Fue parte del musical Cats y El Rey León de Broadway en México por 4 años como parte del ensamble de bailarinas y cover de uno de los personajes principales, Shenzi.  Como si fuera poco, también es instrumentista en arpa de concierto, saxofón y canta muy bien.

Ama inspirar a la gente a ser la mejor versión de sí mismos, nunca te dejara rendirte. En su clase es calidad NO cantidad, por lo que siempre te enseñara la mejor técnica.  Es amante de los animales, tiene 4 perros, 2 tortugas y un gato.

 
“Mi fuerza física me hace imparable pero mi fuerza de voluntad me hace indestructible”

Estilo Musical

House, Pop, Lounge, Electrónica , Reggaetón

Smoothie Favorito

Berry Oat

los instructores

ver perfil

01 Andie

Andie

ver perfil

02 Andrea Alvarez

Andrea A.

ver perfil

03 Andrea Guzmán

Andrea G.

ver perfil

04 Andres

Andres

ver perfil

05 Ceci

Ceci

ver perfil

06 Cris

Cris

ver perfil

07 Daniela

Daniela

ver perfil

08 Denise

Denise

ver perfil

09 Eduardo

Edu

ver perfil

10 Fer

Fer

ver perfil

11 Gus

Gus

ver perfil

12 Hector

Hector

ver perfil

13 Helen

Helen

ver perfil

14 Isabel

Isa

ver perfil

15 Javier

Javi

ver perfil

16 Jero

Jero

ver perfil

17 JonJon

JonJon

ver perfil

18 Karina

Karina

ver perfil

19 Luis Carlos

Luis Carlos

ver perfil

20 Natalia

Natalia

ver perfil

21 Norma

Norma

ver perfil

22 Pam

Pam

ver perfil

23 Paula

Pau

ver perfil

24 Pedro

Pedro

ver perfil

25 Pico

Pico

ver perfil

26 Ricardo

Ricardo

ver perfil

27 Yadira

Yadira

ver perfil

01 Andie

Andie

ver perfil

02 Andrea Alvarez

Andrea A.

ver perfil

03 Andrea Guzmán

Andrea G.

ver perfil

04 Andres

Andres

ver perfil

05 Ceci

Ceci

ver perfil

06 Cris

Cris

ver perfil

07 Daniela

Daniela

ver perfil

08 Denise

Denise

ver perfil

09 Eduardo

Edu

ver perfil

10 Fer

Fer

ver perfil

11 Gus

Gus

ver perfil

12 Hector

Hector

ver perfil

13 Helen

Helen

ver perfil

14 Isabel

Isa

ver perfil

15 Javier

Javi

ver perfil

16 Jero

Jero

ver perfil

17 JonJon

JonJon

ver perfil

18 Karina

Karina

ver perfil

19 Luis Carlos

Luis Carlos

ver perfil

20 Natalia

Natalia

ver perfil

21 Norma

Norma

ver perfil

22 Pam

Pam

ver perfil

23 Paula

Pau

ver perfil

24 Pedro

Pedro

ver perfil

25 Pico

Pico

ver perfil

26 Ricardo

Ricardo

ver perfil

27 Yadira

Yadira