términos y condiciones

política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos términos de uso (los “Términos”) son un contrato legal entre usted, Fitness Ventures, S.A.P.I. de C.V., (“Commando”, “nosotros” o “nos”) y son aplicables a los servicios disponibles en o a través del sitio web de Commando ubicado en www.commandostudio.com, (el “Sitio”). Al acceder a cualquier área del Sitio e indicar su consentimiento, acepta estar legalmente obligado y cumplir con los Términos.  Si no está de acuerdo con alguno de los Términos, no acceda ni utilice el Sitio.

Descargo de responsabilidad médica.

La información y los materiales publicados o accesibles a través del Sitio son solo con fines informativos y no tienen la finalidad de reemplazar el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento proporcionado por un médico profesional. Commando no recomienda ni avala ningún producto, procedimiento, opinión u otra información específica que pueda mencionarse en el Sitio.  La información proporcionada por Commando, sus contribuyentes u otros usuarios del Sitio es exclusivamente bajo su propio riesgo. 

Debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Esto es particularmente cierto si usted o su familia tienen antecedentes de presión arterial alta o enfermedad cardíaca, o si alguna vez ha experimentado molestias al hacer ejercicio. Nunca ignore el consejo de un médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el Sitio.

Nota:  Estos términos contienen una disposición sobre resolución de disputas y arbitraje, incluida la renuncia a demandas colectivas que, cuando lo permita la ley, afecta sus derechos en virtud de los Términos con respecto a reclamaciones o disputas que pueda tener con Commando.  Puede optar por excluirse de la renuncia al arbitraje individual vinculante y demandas colectivas como se indica a continuación.

 

Cambios.

Commando podría actualizar los Términos en cualquier momento y proporcionarle una notificación actualizando el sitio web de Commando con la última fecha de modificación o solicitándole que acepte los Términos actualizados en la aplicación móvil de Commando. Al utilizar el Sitio después de que Commando haya actualizado los Términos o al confirmar que está de acuerdo con el Sitio, acepta todos los Términos actualizados; si no está de acuerdo con alguno de los Términos actualizados, debe dejar de usar el Sitio.

Uso del sitio.

Para acceder a ciertas áreas del Sitio, es necesario que se registre con Commando para obtener una cuenta y enviar su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña preferida y otra información solicitada en una página de registro de cuenta. Commando tendrá derecho a aprobar o rechazar su cuenta a su exclusivo criterio.

Al utilizar este Sitio, declara, reconoce y acepta que tiene al menos 18 años o la edad de la mayoría legal en su país de jurisdicción, o si es menor de 18 años o una edad inferior a la mayoría legal en su país, pero tiene al menos 13 años o cualquier otra edad superior que pueda ser prescrita por la ley aplicable (un “Menor”), que está utilizando el Sitio con el consentimiento de su padre, madre o tutor legal quien ha aceptado los Términos.  Si es un padre, madre o tutor legal que acepta los Términos en nombre de un Menor (cuando así lo exijan las leyes aplicables, obtendremos su consentimiento), es plenamente responsable del uso
del Sitio por parte del Menor, incluida toda la responsabilidad legal en la que él o ella incurra.  Si no tiene al menos 13 años o cualquier otra edad superior que pueda ser prescrita por la ley aplicable, no puede usar el Sitio.

Commando le proporciona una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar el Sitio y los Materiales solo de conformidad con lo expresamente permitido por estos Términos. 

Contraseñas.
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta para ingresar al Sitio (la
“Contraseña”) y para todas las actividades que se realicen utilizando

su Contraseña. Acepta no compartir su contraseña, no permitir que otros accedan o usen su contraseña ni hacer ninguna otra cosa que podría poner en peligro la seguridad de su contraseña.  Acepta notificar a Commando de inmediato si su Contraseña se pierde o es robada, si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su Contraseña o si se entera de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio.

Toda la información que proporcione al registrarse para obtener una cuenta a través del Sitio debe ser precisa, completa y actualizada.  

Puede cambiar, corregir o eliminar cualquier información de su cuenta ingresando directamente en su cuenta y realizando los cambios deseados.

Compras.

Es posible que pueda utilizar el Sitio para solicitar paquetes de clases a nuestros franquiciados locales (es decir, su estudio local).  Para hacerlo, usted reconoce que deberá proporcionar cierta información relevante para su transacción a nuestro procesador externo de pagos que en su momento sea designado por Commando, lo que incluye, entre otros datos, su número de tarjeta de crédito o débito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito o débito, el nombre que figura en su tarjeta de crédito o débito o su dirección de facturación (la “Información de Pago”). Al proporcionar la Información de Pago,
usted nos autoriza expresamente a
nosotros o a nuestro procesador externo de pagos a cargar las tarifas

aplicables al método de pago que usted nos proporciona, así como los impuestos aplicables y otros cargos incurridos al respecto. Al proporcionar la información de pago, usted acepta que nosotros (o nuestros procesadores externos de pagos) podemos cargar cualquier monto impago al método de pago que nos proporcione o enviarle una factura por dichos cargos impagados. Dichas compras se rigen por los términos del acuerdo de membresía con su estudio local.

Cancelación y reembolso

Para obtener información sobre cancelaciones y reembolsos, consulte o comuníquese con su estudio local.

Aviso de Privacidad.

Consulte nuestro aviso de Privacidad, disponible en el Sitio (el “Aviso de Privacidad”), que explica la forma en que usamos la información que usted envía a Commando o que Commando podría recoger o recibir de terceros sobre usted. Cuando así lo exija la ley aplicable, obtendremos su consentimiento para el tratamiento de su información personal.

Enlaces a sitios de terceros.

Podríamos proporcionar enlaces desde nuestro Sitio a sitios web de terceros (“Sitios de terceros”), incluidos, entre otros, enlaces de terceros que gestionan las ventas de productos con la marca de Commando y las reservas de clases
para Commando. Si utiliza estos enlaces, saldrá de nuestro Sitio. Commando le proporciona estos enlaces para su conveniencia, y no verificamos, no hacemos declaraciones ni asumimos responsabilidad alguna por Sitios de Terceros, incluida la veracidad, precisión, calidad o integridad del contenido, servicios, enlaces que se muestran u otras actividades realizadas en o a través de dichos sitios. Por lo tanto, a menos que se indique específicamente en el Sitio, no avalamos ni hacemos ninguna declaración sobre Sitios de Terceros ni sobre la información, materiales o resultados que puedan obtenerse al utilizar dichos sitios. Además, en ciertas áreas del Sitio podría interactuar o realizar transacciones con Sitios de Terceros. En tal caso, es posible que pueda configurar los ajustes de privacidad de su cuenta en un Sitio de Terceros para poder compartir las actividades con sus contactos en ese Sitio. Si decide acceder a cualquiera de los Sitios de Terceros con enlaces en el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo y debe seguir las políticas de privacidad y los términos y condiciones de esos Sitios.

De la misma manera, el Sitio incluye páginas web de las que puede obtener información sobre los estudios de Commando.  A menos que se indique específicamente en el Sitio, no avalamos ni hacemos ninguna declaración sobre los servicios que podrían ofrecer los estudios de franquiciados.

USTED ACEPTA QUE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, COMMANDO NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DIRECTA O

INDIRECTAMENTE, DE BIENES, SERVICIOS, INFORMACIÓN, RECURSOS O CONTENIDO DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS O SITIO DE FRANQUICIADOS, DE TRATOS O COMUNICACIONES DE TERCEROS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER TRATO CON NUESTROS FRANQUICIADOS), DE DAÑOS RELACIONADOS CON BIENES, SERVICIOS, INFORMACIÓN, RECURSOS O CONTENIDO DISPONIBLES EN CUALQUIER SITIO DE TERCEROS O SITIO DE FRANQUICIADOS, NI DE DAÑOS O PÉRDIDAS CAUSADOS O PRESUNTAMENTE CAUSADOS POR O ATRIBUIBLES AL USO O CONFIANZA EN EL CONTENIDO O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DE CUALQUIER TERCERO. NO OBSTANTE, LO ANTERIOR, NADA EN ESTE ACUERDO BUSCA EXCLUIR O LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTE LA OTRA POR MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NEGLIGENCIA, FRAUDE O DECLARACIONES FRAUDULENTAS, O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD CIVIL QUE NO PUEDA SER LIMITADA O EXCLUIDA POR LAS LEYES APLICABLES.

Marcas comerciales y contenido.

Toda la información y el contenido proporcionado a través del Sitio,
como marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes comercial, textos, gráficos, logotipos, imágenes e iconos, así como la disposición de los mismos, software, actualizaciones de aplicaciones y otros materiales (colectivamente, los “Materiales”) son propiedad exclusiva de Commando o de nuestros licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad.

Está expresamente prohibido modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, alterar, mejorar o explotar de cualquier manera cualquier parte del Sitio, incluidos los Materiales, de cualquier manera. Si incumple cualquiera de estos Términos, la licencia anterior terminará automáticamente. Se reservan todos los derechos o licencias no otorgados expresamente en este documento. 

Denuncia de infracciones de sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que haga lo mismo.  Podemos, en circunstancias apropiadas y a nuestro criterio, dar por terminado el servicio o el acceso al Sitio de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.  Si cree que su trabajo es objeto de una infracción de derechos de autor o de marca registrada y aparece en nuestro Sitio, sírvase proporcionar a nuestro agente designado la siguiente

información, que también está de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA “):

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor o marca comercial que supuestamente ha sido violada o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un mismo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en dicho sitio y una descripción de su interés o derechos con respecto a dichas obras o marcas comerciales;

  • Identificación del material que supuestamente se está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora (y la fecha y hora de la supuesta infracción) y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado en el Sitio, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

  • Información razonablemente suficiente para que podamos comunicarnos con usted como la parte que presenta la denuncia, tal como una dirección, un número de teléfono y, de estar disponible, una dirección de correo electrónico a la que podamos comunicarnos con usted.

  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera indicada en la denuncia no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o marca registrada, su agente o la ley.

  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

 

Puede comunicarse con nuestro agente para la notificación de denuncias de infracción de derechos de autor o marca registrada en este Sitio de la siguiente manera:

Por correo electrónico: jmaru@commandostudio.com 

Tenga en cuenta también que, en el caso de infracciones de derechos de autor de la ley aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, cualquier persona que, a sabiendas, tergiverse materialmente que el material o la actividad está infringiendo sus derechos podría estar sujeta a responsabilidad civil.

Resolución de disputas y arbitraje; renuncia a demandas colectivas.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, todas las Disputas (como se definen a continuación) entre usted y Commando se resolverán mediante arbitraje vinculante.  El arbitraje es una forma de resolución privada de disputas y reemplaza el derecho a recurrir a los tribunales.  En ausencia de esta Disposición, usted podría tener el
derecho o la oportunidad de presentar reclamaciones ante un tribunal, un juez o participar o ser representado en un caso interpuesto ante el tribunal por otros (incluidos, sin limitación, demandas colectivas).  Salvo que se disponga lo contrario, la aceptación de estos Términos constituye una renuncia a

su derecho a litigar reclamaciones y toda oportunidad a ser escuchado por un juez.  No hay juez en el arbitraje y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada.  El árbitro debe seguir estos Términos y puede otorgar la misma indemnización por daños y reparaciones que un tribunal (incluidos los honorarios de abogados).

A los efectos de esta Disposición, “Commando” significa Commando y sus casas matrices, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes.  El término “Disputa” significa cualquier disputa, reclamo o controversia entre usted y Commando que surja o se relacione con cualquier aspecto de su relación con Commando, ya sea por contrato, ley, regulación, ordenanza, agravio (incluyendo, sin limitación, fraude, tergiversación, incentivo fraudulento o negligencia), o cualquier otra causa legal o equitativa de acción o reclamo de reparación, e incluye la validez, exigibilidad o alcance de esta Disposición (con la excepción de la exigibilidad de la Cláusula de renuncia a demanda colectiva a continuación).  Al término “Disputa” se le debe dar el significado más amplio posible que se aplicará, y deberá incluir cualquier reclamo contra terceras partes en relación

con los servicios o productos que le ofrecieron o le facturaron (tales como los licenciantes, proveedores, distribuidores o proveedores terceros de Commando) cada vez que usted presente reclamaciones contra nosotros en el mismo procedimiento.


USTED Y COMMANDO ACEPTAN QUE, SALVO LO DISPUESTO A CONTINUACIÓN, CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS, SEGÚN SE DEFINEN ARRIBA, YA SEA QUE EXISTAN ACTUALMENTE O QUE ESTÉN BASADAS EN ACTOS U OMISIONES EN EL PASADO O EN EL FUTURO, SERÁN RESUELTAS DE MANERA EXCLUSIVA Y DEFINITIVA POR ARBITRAJE VINCULANTE EN LUGAR DE ACCIONES LEGALES DE ACUERDO CON ESTA DISPOSICIÓN.

Resolución de reclamaciones previo al arbitraje

En el caso de todas las Disputas, ya sean tratadas en tribunales o mediante arbitraje, primero debe otorgarle a la Commando la oportunidad de resolver la Disputa.  Para comenzar este proceso, debe enviar una notificación por escrito a Fitness Ventures, S.A.P.I. de C.V., Bosque de Radiatas número 22, PB oficina 3, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Cuajimalpa, C.P. 05120 Attn.: Departamento Legal.  Esa notificación por escrito debe incluir (1) su nombre, (2) su dirección, (3) una descripción de su reclamación y (4) una descripción de la reparación específica que solicita.  Si Commando no resuelve la Disputa dentro de los 45 días o dentro del
plazo establecido por la ley aplicable después de recibir su notificación por escrito, usted puede intentar resolverla mediante arbitraje.  Puede intentar resolver su Disputa en un tribunal solo bajo las circunstancias que se describen a continuación.

Exclusiones del arbitraje/Derecho de exclusión


No obstante lo anterior, usted o Commando pueden optar por resolver una Disputa en tribunales y no mediante arbitraje si la Disputa califica, puede iniciarse en un tribunal con competencia en asuntos de menor cuantía o, en la medida en que tenga jurisdicción, una autoridad equivalente; o (b) USTED SE EXCLUYE DE ESTOS PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE DENTRO DE LOS 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE ACEPTA POR PRIMERA VEZ ESTOS TÉRMINOS (la “Fecha límite de exclusión”).  Usted puede excluirse de esta Disposición enviando una notificación por escrito a Fitness Ventures, S.A.P.I. de C.V., Bosque de Radiatas número 22, PB oficina 3, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Cuajimalpa, C.P. 05120 Attn.: Departamento Legal. Su notificación por escrito debe incluir (1) su nombre, (2) su dirección y (3) una declaración precisa de que no desea resolver las disputas con Commando mediante arbitraje.  Su decisión de excluirse de esta Disposición de arbitraje no tendrá efectos adversos en su relación con Commando.  Cualquier solicitud de exclusión que recibamos después de la Fecha límite de exclusión no tendrá validez y usted deberá resolver su Disputa mediante arbitraje o en tribunales con
competencia en asuntos de menor cuantía (o, en la medida en que tenga jurisdicción, una autoridad equivalente).

Renuncia a demandas colectivas

Salvo que se indique lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona, y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento o

reclamación colectivo o representativo (como una demanda colectiva, una demanda consolidada, una demanda representativa o una demanda de fiscal general privado) a menos que usted y Commando acuerden específicamente hacerlo por escrito después del inicio del arbitraje.  Si decide resolver su Disputa en los tribunales mediante su exclusión de la Disposición de Arbitraje, como se indicó arriba, esta renuncia a la demanda colectiva no aplicará a usted.  Ni usted ni ningún otro usuario del Sitio o de las aplicaciones móviles puede ser representante de una demanda colectiva, miembro de una demanda colectiva ni participar en un procedimiento de demanda colectiva, consolidada o representativa sin haber cumplido con los requisitos de exclusión anteriores.

Contáctenos.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o necesita comunicarse con nosotros por cualquier motivo, puede comunicarse con nosotros al a Fitness Ventures, S.A.P.I. de C.V., Bosque de Radiatas número 22, PB oficina 3, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Cuajimalpa, C.P. 05120 Attn.: Departamento Legal. Las preguntas o quejas sobre los estudios de Commando y los servicios ofrecidos en dichos estudios deben dirigirse al operador del estudio específico en cuestión.

He leído y acepto los Términos de Uso de Commando.

 

Aviso de Privacidad para Usuarios 

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE:

Fitness Ventures S.A.P.I. de C.V.” (en lo sucesivo, “COMMANDO”) quien, declara ser una persona moral constituida de conformidad con las leyes mexicanas y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Bosque de Radiatas número 22, Plata Baja, Oficina 3, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Código Postal 05120 de la Ciudad de México, establece el presente aviso de privacidad (en lo sucesivo, el “Aviso de Privacidad”) que se pone a disposición con el objeto de comunicar a nuestros Usuarios (en lo sucesivo, el “Usuario”) los efectos legales y alcances de la información que sea recabada en la página web www.comandostudio.com (en lo sucesivo, el “Sitio Web” o la “Página Web” de manera indistinta), o en cualquiera de las sucursales de COMMANDO (en lo sucesivo, las “Sucursales”), permitiendo de esta manera brindar la protección de los datos personales requerida de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares, siendo COMMANDO el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto se le informa lo siguiente:

 

DATOS RECABADOS:

El Usuario deberá proporcionar dentro de la Página Web y/o entrevista presencial, los datos personales, expresados en forma numérica, alfabética o gráfica, que a continuación se enuncian: 

1. Números telefónicos 

2. Dirección 

3. Código postal 

4. Sexo 

5. Grado de estudios 

6. Estado civil 

7. Datos Bancarios, entre otros.

El Usuario reconoce, que el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Aviso de Privacidad, se encuentran basados en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. 

FINES PRINCIPALES:

COMMANDO recabará los datos personales de los Usuarios señalados en el párrafo anterior, con la finalidad de: 

  1. Contactar a los Usuarios.

  2. Permitir el registro dentro del Sitio Web.

  3. Acceder al contenido en los sitios de interés dentro del Sitio Web o sucursales de COMMANDO.

  4. Publicidad, mercadotecnia y prospección comercial.

  5. Evaluar la calidad de nuestro servicio.

  6. Realizar estudios estadísticos internos sobre hábitos de consumo.

En caso de que los datos personales del Usuario ya no sean necesarios, COMMANDO se compromete a cancelarlos dentro de los 72 (setenta y dos) meses siguientes a la fecha en la cual no cumpliera con ninguna de las finalidades principales arriba enunciadas de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

PROCEDIMIENTO PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO:

Los Usuarios podrán revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales en todo momento, con el fin de que se deje de hacer uso de los mismos, supuesto bajo el cual deberá seguirse el presente procedimiento:

  1. Ingresar a la Página Web, indicando el nombre de Usuario y contraseña que previamente obtuvo mediante su registro señalado en los Términos y Condiciones de COMMANDO (en lo sucesivo, los 

  2. Términos y Condiciones”), y dar click en la pestaña denominada “Aviso de Privacidad”.

  3. Una vez desplegado el “Aviso de Privacidad”, el Usuario deberá hacer click en la pestaña denominada “Revocar Consentimiento”.

  4. En dicho apartado, el Usuario encontrará la opción donde se señale el siguiente texto “DESEO REVOCAR SIN EFECTOS RETROACTIVOS, MI CONSENTIMIENTO QUE OTORGUÉ PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES”, al cual el Usuario deberá hacer click. 

  5. En el mismo apartado, el Usuario encontrará una breve encuesta en la que podrá mencionar los motivos por los cuales decidió revocar su consentimiento.

  6. Posterior a esta revocación, COMMANDO enviará un correo electrónico al Usuario en un lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles, a través del cual se hará constar la NO utilización de los datos personales de dicho Usuario, así como la constancia de que COMMANDO notificó a cualquier tercero, en caso de haber compartido dichos datos personales a petición del Usuario.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales de los Usuarios tendrán carácter confidencial, los cuales será protegidos por COMMANDO mediante la implementación de políticas y estándares de seguridad de la información. En caso de que el Usuario quisiera limitar el uso o divulgación de sus datos personales, deberá hacerlo a través del Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Para más información, el Usuario podrá ingresar a la página web de la PROFECO www.profeco.gob.mx.  

USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE RASTREO:

El Usuario reconoce que la Página Web podrá contar con uso de cookies y web beacons, con el fin de permitir al servidor de COMMANDO recordar los datos de Usuario, así como monitorear el comportamiento del mismo en cuanto a la duración de la interacción en nuestra página, tipo de navegador utilizado, vínculos que sigue, dirección IP y sitios visitados antes que el nuestro entre otros.

El Usuario podrá deshabilitar las herramientas tecnológicas de rastreo, ingresando a la sección de ayuda de su navegador web. 

RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS:

COMMANDO será el responsable del tratamiento de los datos aquí recabados, señalando como domicilio el ubicado en Bosque de Radiatas número 22, Planta Baja, Oficina 3, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Código Postal 05120 de la Ciudad de México, proporcionando además los datos de contacto de la persona encargada del área de privacidad:

Correo electrónico: hola@commandocommandostudio.com.

Teléfono: 55 2162-0737 en un horario de 9am – 6pm.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CORRECCIÓN Y OPOSICIÓN:

El Usuario en todo momento tendrá acceso a sus datos personales proporcionados para su registro en la Página Web, así como acceso de manera detallada al tratamiento que se les da a dichos datos personales, pudiendo ejercer su derecho a rectificarlos en caso de ser inexactos o cancelar dicha información en caso de no estar conforme con nuestro Aviso de Privacidad. Entendiendo que, la cancelación dará lugar a un período de bloqueo y la posterior supresión de los datos personales del Usuario. 

Para el ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá realizarlo a través de la plataforma presentada en la Página Web, o a través de los medios señalados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. En el entendido que, el ejercicio de cualquiera de los derechos señalados en la presente clausula no es requisito, ni impiden el ejercicio de otro. 

Los datos personales proporcionados podrán ser transferidos y/o tratados dentro y fuera del territorio nacional para fines únicamente de publicidad, mercadotecnia y prospección comercial, por lo que en este momento el Usuario podrá manifestar su oposición de que los datos recabados sean compartidos con un tercero (cualquier tipo de empresa que ofrezca productos y/o servicios), ya que en caso contrario se entenderá que el Usuario ha otorgado su consentimiento para ello.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, corrección y oposición podrán ser restringidos por COMMANDO, en caso de que se trate de datos que vulneren la seguridad nacional, o que vulnere disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas, o en todo caso para la protección de derechos de terceras personas. 

CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

COMMANDO se reserva el derecho de efectuar por sí mismo o a través de un tercero, cualquier modificación y/o actualización al Aviso de Privacidad, siempre y cuando se base en: (i) reformas a las leyes, disposiciones o regulaciones de la materia o correlativas, (ii) modificaciones realizadas a las políticas internas de COMMANDO, (iii) nuevos requerimientos en apego a nuestro objeto y prácticas del mercado.

Dichas modificaciones al Aviso de Privacidad se publicarán en la Página Web, o en las sucursales físicas de COMMANDO. 

En este sentido el Usuario declara que: 

Otorgo mi consentimiento y autorizo a FITNESS VENTURES, S.A.P.I. DE C.V. y COMMANDO® para la utilización de mis datos personales con los fines estipulados en el presente Aviso de Privacidad.

NO otorgo mi consentimiento y autorizo a FITNESS VENTURES, S.A.P.I. DE C.V. y COMMANDO® para la utilización de mis datos personales 

con los fines estipulados en el presente Aviso de Privacidad.

DESEO REVOCAR SIN EFECTOS RETROACTIVOS, MI CONSENTIMIENTO OTORGADO PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES.

De conformidad con el artículo 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que el titular consiente tácitamente el tratamiento de datos personales previstos en el Aviso de Privacidad, cuando habiéndose puesto a disposición del Usuario, este último no manifieste su oposición; salvo en el caso de datos financieros o patrimoniales. 


 

 

dom5.19 lun5.20 mar5.21 mié5.22 jue5.23 vie5.24 sáb5.25
 
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Toño 06:00 AM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Toño 07:05 AM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Toño 08:10 AM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Joss 09:15 AM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Joss 10:20 AM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Joss 11:25 AM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Santiago 06:00 PM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Santiago 07:05 PM 50 min
Bootcamp: Espalda, Tríceps y Abs Santiago 08:10 PM 50 min